_
_
_
_
Aplazamiento

AENA retrasa el traspaso del 'handling' para asegurar la paz laboral

Antonio Ruiz del Árbol|

Los adjudicatarios de las nuevas licencias de handling en los 10 aeropuertos mayores de la red de AENA retrasan su entrada en servicio hasta el 21 de febrero, mientras que en los 33 más pequeños se mantiene la fecha inicial del 16 de diciembre. El aplazamiento se debe a la inquietud que suscita entre los 3.000 trabajadores afectados su subrogación desde las empresas perdedoras, Iberia y Acciona, a la plantilla de los adjudicatarios.

Nuevo planteamiento

La CNE revisa la opa de Eon tras la fuerte alza del precio

Algunos miembros de la CNE han planteado que el consejo se vuelva a pronunciar sobre la opa de Eon por Endesa, cuya situación ha cambiado sobremanera tras la subida de 25,4 euros a 35 euros por acción anunciada el 26 de septiembre. Ayer, la alemana comunicó que había completado hasta 37.100 millones el préstamo sindicado firmado para pagar la opa.

Mercados

La Bolsa gana el 13,4% en mes y medio de subidas

El rosario de máximos con el que la Bolsa ha vuelto del verano se prolongó un día más. El impulso de los mercados estadounidenses fue clave para llevar al Ibex a un nuevo récord en los 13.620 puntos. Subió el 0,46% y ya gana un 13,37% en el último mes y medio de Bolsa, el mejor desde marzo de 2003.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_