Cortefiel se une a Landmark para lanzar su enseña Springfield en India
Cortefiel se une a Landmark para lanzar su enseña Springfield en India
Cortefiel se une a Landmark para lanzar su enseña Springfield en India
El petróleo se situó en su precio más bajo de tres meses
El gigante chino ICBC planea la mayor salida a Bolsa de la historia
El negocio de vida lastra el sector asegurador, que crece sólo un 2%
El euro pierde los 1,28 dólares
La siniestralidad laboral sigue en aumento, según CC OO
El Ayuntamiento de Madrid ha comunicado a Duch, gestora de la Operación Chamartín, y a los antiguos propietarios de suelo, que no tramitará este nuevo desarrollo urbanístico mientras no se garantice que el 50% de las plusvalías que está previsto que genere, cifradas en 8.500 millones, sean destinadas a pagar las infraestructuras del nuevo barrio.
Pausa en las subidas. El Ibex cayó el 0,9% ayer, en su segundo día consecutivo a la baja, arrastrado por los grandes valores del índice. En dos sesiones la Bolsa ha caído un 1,4%, pero mantiene la cota de los 12.100 puntos.
La inseguridad jurídica retira empresas de Bolivia
La UE aclara la autonomía fiscal
Opas sobre Metrovacesa y tomaduras de pelo
Todo queda en casa. Jazztel ha vendido una de sus principales filiales, Adatel, y la compradora es nada menos que la empresa que formaron ex empleados de la compañía. Jazztel los denunció por competencia desleal y ganó, pero ahora los ha elegido como socios.
El grupo Planeta vende a través del Santander el 1% de Logista
La selección de baloncesto recibe el Premio Príncipe de Asturias
Endesa se ha convertido en la mejor de las nueve eléctricas del índice mundial Dow Jones Sustainability. Su amplia cartera de créditos de carbono, el desarrollo de un plan de conservación de biodiversidad y la mejora de la calidad del servicio son los principales factores del ascenso de la utility.
Viana: El Corte Inglés es 'un buen ejemplo' de socio para Telefónica
El Monte lanza un depósito al 12% el primer mes
El coste laboral fue de 25.737 euros en 2005
Cambiar las ruedas del coche será más caro desde octubre
El grupo de comunicación Vocento prepara la que protagonizará la segunda mayor OPV del año si, como esperan los analistas, se valora la empresa entre 2.000 y 2.500 millones de euros. Más allá, los expertos la consideran una valoración muy elevada.
El paso de virtual a real
Monteverde paga 64 millones por un edificio de viviendas en Madrid
BT España arrebata a Telefónica las 'telecos' del Inem
Las nuevas viejas 'telecos'
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, emplazó ayer al cuerpo diplomático a respaldar con mayor intensidad a las empresas españolas que invierten en el exterior y, de manera particular, a las que han elegido hacer negocios en Asia, África e Iberoamérica. Para ayudar a fomentar una presencia estable de las mismas en esta última área geográfica, el Consejo de Ministros aprobará mañana la creación de una Secretaría de Estado para Iberoamérica, cuya titular será Trinidad Jiménez.
El verano no trajo sorpresas. Se cumplieron todas las expectativas de los empresarios de hoteles y agencias de viajes en cuanto a ocupación e ingresos. En algunas zonas de la costa se llegó al lleno técnico y se recuperó a los turistas británicos y alemanes, que vuelven a los niveles de 2001. La mejora de los precios con respecto a otros veranos (hasta de un punto por encima de la inflación), mejoró los resultados del sector.
UBS crece en EE UU con la compra de 51 nuevas oficinas