El Gobierno ha liberado 14 millones de metros para 42.000 casas protegidas
La ministra destaca la colaboración de todas las Administraciones
La ministra destaca la colaboración de todas las Administraciones
CC OO espera cerrar un acuerdo con RTVE este mes mientras UGT habla de parálisis
Una encuesta dibuja el perfil del directivo ideal para los empleados
Bruselas propuso ayer a Moscú crear una zona de libre comercio para profundizar en las relaciones económicas entre la UE y Rusia. La oferta intenta calmar la creciente frustración del Kremlin ante las trabas que encuentran las empresas rusas en el mercado comunitario.
Fagor Electrodomésticos quiere aumentar el músculo de un balance adelgazado tras la compra de la francesa Brandt. Para ello, la cooperativa vasca ha lanzado una emisión de deuda de 100 millones.
Televisores de lujo de edición limitada
El grupo Vips, que posee 290 restaurantes y una facturación de 340 millones, ha vendido el 30% de su capital a un fondo de inversión de Goldman Sachs. El objetivo es incorporar a un socio que le permita afrontar con soltura un ambicioso plan de crecimiento.
'Externalización' empresarial y despido
La sobrina de Amancio Ortega se suma como socio al proyecto de Habitat
La entidad creará espacios de ocio y cultura en 20 de sus más de 320 sucursales
BME decidirá sobre la oferta de Deutsche Börse este mes
Secuelas de una crisis
El grupo aplica la reducción de la capacidad horas después de presentar su última oferta al comité
Panrico elimina 60 empleos de su fábrica alavesa
El ERE de los empleados fijos de Fórum tendrá un coste de tres millones de euros, según fuentes de la plantilla. æpermil;ste podría duplicarse si se incluyen los 400 autónomos englobados en los cinco procesos abiertos por relación laboral encubierta. Ayer se celebró la primera reunión entre la administración concursal y los trabajadores.
En el mercado se han contratado durante los seis primeros meses del año 531.849 millones de euros, más del doble que en el mismo periodo de 2000, cuando la Bolsa llegó a máximo histórico. Los bajos tipos de interés, los buenos resultados empresariales, las operaciones corporativas y el creciente interés de los fondos de inversión han sido determinantes para alcanzar esta cifra.
Vivienda obligará en breve a suscribir un seguro civil a los intermediarios
A primera hora de la tarde de ayer un convoy del Metro de Valencia con 150 personas a bordo descarriló junto a la estación de Jesús provocando, al menos, 35 muertos y 47 heridos, según la Generalitat. Los expertos investigan el exceso de velocidad como causa del accidente.
IBM abrirá en Barcelona un nuevo centro europeo
La primera mitad del año ha resultado negativa para el mercado del automóvil en España. Las matriculaciones cayeron el 1,2% en los primeros seis meses y se espera que la segunda mitad del año sea aún peor. æpermil;ste ha sido el primer retroceso semestral desde el ejercicio 2003.
Motorola recorta su previsión de ingresos tras vender una filial
Camilo Pieschacón, premio Círculo de Empresarios
La situación del fabricante lastra a Bae en Bolsa
El ayuntamiento convoca un pleno extraordinario para aprobar la nueva candidatura
Cuál debe ser la fórmula más conveniente para retribuir a los directivos sigue siendo objeto de debate en la empresa. El autor analiza los distintos sistemas propuestos que, en su opinión, resultan insuficientes para proteger a los accionistas de la deslealtad y la codicia
La junta electoral del Madrid proclama a Calderón presidente
La fusión de las cajas de Andalucía