Ir al contenido
_
_
_
_
Trabajo

Caldera asegura que 'no hay retorno' en la Ley de Igualdad

La aplicación de la Ley de Igualdad es 'una vía de no retorno', señaló ayer el ministro de Trabajo, Jesús Caldera, en el primero de los actos programados por el Gobierno con motivo del Día Internacional de la Mujer Trabajadora. El mensaje parece un aviso a los empresarios, que recibieron la norma con duras críticas.

Turismo

Accor vende activos hoteleros por 890 millones para mejorar su balance

El grupo francés Accor venderá parte de sus hoteles (seis en Estados Unidos y 76 en Europa) a fin de reducir costes fijos y mejorar los resultados. Con estas cesiones pretende lograr 890 millones de euros (583 millones en Europa y 307 millones, en América). El grupo turístico mantendrá la gestión de los hoteles vendidos y participará de forma minoritaria en la joint venture formada por los compradores de los activos en EE UU.

La batalla energética

Bruselas pide explicaciones a España por dar más poder a la CNE

Bernardo de Miguel / Javier Noriega|

España se convirtió ayer, después de Francia y Polonia, en el tercer país de la UE que recibe un toque de atención desde Bruselas por haber adoptado medidas presuntamente proteccionistas en las últimas semanas. La Comisión Europea ha pedido por escrito al Gobierno español explicaciones sobre la ampliación de las competencias de la Comisión Nacional de Energía, pues teme 'que esa medida suponga un obstáculo a la libre circulación de capitales'.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_