_
_
_
_
_
Buen gobierno

Conthe redefinirá las operaciones vinculadas

Arantxa Corella|

El presidente de la CNMV, Manuel Conthe, afirmó ayer que es necesario delimitar mejor la definición de operación vinculada para evitar que se produzca la actual disparidad de interpretaciones que las sociedades cotizadas han realizado sobre la norma que les obliga a dar publicidad a las transacciones realizadas con accionistas significativos o con administradores y directivos.

Informática

Ultimátum de la UE para que Microsoft abra Windows

Microsoft tiene cinco semanas para acatar las órdenes que dictó la Comisión Europea en marzo de 2004 o se enfrentará a multas diarias de hasta dos millones de euros. El ultimátum comunitario lanzado ayer exige que la compañía estadounidense revele la información necesaria para que otras empresas puedan fabricar productos compatibles con el sistema operativo Windows.

Electricidad

La CNE pone en cuestión el pago de 3.600 millones a las eléctricas

La Comisión de la Energía ha pedido al Ministerio de Industria que se replantee su intención de reconocer el déficit de tarifa de las eléctricas en enero que, según cálculos del sector, asciende a 3.600 millones. En su informe sobre las revisiones de las tarifas de la electricidad y el gas que propone el Gobierno para enero, el regulador pide que el reconocimiento se haga en julio, tras un análisis en profundidad.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_