_
_
_
_
_
Banca

Bancaja vuelve a abrir oficinas en la Comunidad Valenciana

Bancaja reforzará su presencia en su territorio de origen a lo largo del próximo ejercicio con la apertura de 19 sucursales en la Comunidad Valenciana. La caja que preside José Luis Olivas ha concluido ya las aperturas recogidas en su último plan estratégico, que ascendían a 237 sucursales, y ha optado ahora por centrarse en una zona que había dejado un poco al margen. Del total previsto para las tres provincias valencianas, destaca Alicante, donde abrirá 10 nuevas sucursales.

Respecto a la red nacional, durante 2006 solo está previsto la apertura de una oficina en A Coruña. La previsión de Bancaja es cerrar 2006 con 1.055 sucursales.

En el plan de aperturas para el próximo ejercicio aprobado por el consejo de administración ayer, Bancaja también recoge la puesta en marcha de una oficina de representación en Milán.

La oficina italiana estará dirigida por Italo Majone, procedente del Santander, y pretende posicionar a la entidad como interlocutor de los grupos inversores italianos en España. Bancaja está presente también en otras ciudades como Shanghai y Milán.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_