Ir al contenido
_
_
_
_
Internet

TPI planta cara a Google con un buscador propio

Después de un año y medio de desarrollo e investigaciones, TPI lanza hoy la versión precomercial de su buscador generalista. La tecnología es propia y su ambición, competir con Google por el mercado español, en un primer estadio, y por el latinoamericano, en una fase posterior. Sus armas son los contenidos locales y la rapidez.

Sanidad privada

La sueca Capio gana el primer hospital 'privado' de Madrid

A. Ortín / M. Matute|

La Comunidad de Madrid adjudicará hoy la construcción y gestión del hospital de Valdemoro a la filial española del grupo sueco Capio, IDC Capio. El grupo se ha impuesto en el proceso de selección de ofertas a otras compañías como Adeslas o Sanitas con una inversión comprometida de 132 millones de euros en 30 años y con un coste para la Administración por paciente y año de sólo 330 euros.

Ocio y turismo

Harrah's confía en la apertura del aeropuerto de Ciudad Real

El grupo Harrah's confía en que el aeropuerto de Ciudad Real esté operativo en septiembre de 2006. Esta apertura es un paso clave para asegurar el éxito del casino Caesar's que el grupo estadounidense tiene previsto abrir en 2008 en el proyecto El Reino de Don Quijote y en el que se invertirán 567 millones de euros.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_