_
_
_
_
Servicios

Servimil se ocupará de la limpieza del complejo de La Moncloa por cinco millones

El Ministerio de la Presidencia ha adjudicado a la empresa Servimil el servicio de limpieza de las dependencias del complejo de la Moncloa. Servimil ha logrado el concurso al presentar una propuesta valorada en 5,03 millones de euros, frente a un presupuesto base de licitación de 5,1 millones, según la resolución del subsecretario del ministerio en la que se adjudica el concurso.

La empresa con sede en la madrileña calle de Ferraz cobrará esos 5,03 millones por prestar el servicio durante dos años.

El contrato supondrá una importante inyección de ingresos para Servimil, cuya cifra neta de negocio fue de 11,7 millones de euros en 2004, en línea con la del ejercicio anterior. El beneficio neto de la empresa fue de 306.399 euros en 2004, un 65% más que el año anterior.

La sociedad presidida por Enrique Fraile Chiarri fue fundada en 1981 y está especializada en la limpieza de edificios y locales. En su cartera de clientes figuran diversas entidades u organismos oficiales. Tiene en vigor un contrato de limpieza de locales del Ministerio de Trabajo que ganó por 4,5 millones en noviembre de 2003. Este año ha ganado varios contratos de limpieza del Ministerio de Industria y del de Medio Ambiente, entre otros.

Como las demás firmas de su sector, la empresa es muy intensiva en mano de obra. La plantilla media del último ejercicio fue de 753 empleados, de los que 644 eran limpiadores.

Archivado En

_
_