_
_
_
_
_
LA RED VISTA POR...

María San Gil: "Internet me juega malas pasadas todos los días"

Que la presidenta del PP vasco está familiarizada con la Red se puede intuir. Como el resto de los candidatos, Maria San Gil tuvo su propio blog durante las pasadas elecciones en Euskadi. Esta donostiarra reconoce que al principio le costó encontrarle la utilidad a la Red, aunque ahora es una herramienta más de su trabajo y una fuente de información habitual. ¿El fax?, "una antigualla".

¿Cuándo usó Internet por primera vez?

Lo utilizo normalmente desde hace cinco años. Lo empecé a usar siendo concejala del Ayuntamiento de San Sebastián cuando nos instalaron a los grupos el sistema informático.

¿Ha cambiado en algo su vida?

Hemos ganado en rapidez para determinadas cosas. Es una herramienta de trabajo muy útil. Al principio me costaba creer que fuese operativo, pero luego me he rendido a la evidencia y ahora el fax me parece una antigualla.

¿Para qué utiliza Internet?

Sobre todo para enviar y recibir correos, pero también como información y consulta. Lo empleo también para buscar temas infantiles con mis dos hijos: canciones, cuentos, dibujos y juegos.

¿Cuál es su página favorita?

La página de mi partido es la que tengo de inicio, pero me gusta consultar los periódicos, en general, y tener abierto un buscador.

¿Tiene correo electrónico, página personal o blog?

Correo personal sí tengo y lo utilizo a diario. Página personal no, porque es la del PP vasco.

Internet le salvó de un apuro… / le jugó una mala pasada cuando…

En una ocasión tenía que dar una conferencia en Madrid y la noche anterior en el hotel me di cuenta de que no llevaba el discurso en mi carpeta. Lo pedí a San Sebastián, y en cinco minutos ya lo tenía en mi ordenador portátil. Más rápido, imposible./ Y me juega malas pasadas todos los días. Cada vez que no funciona el sistema como debería.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_