La familia catalana Llorens Torne ha aportado 40 millones de euros al grupo creado por Ibersuizas para invertir en B-1998, la sociedad de Esther Koplowitz que controla la constructora FCC.
Airbus supera a Boeing en número de aviones entregados hasta septiembre
El portugués Caixa Geral de Depósitos destinará 545 millones de euros a financiar su nuevo plan de crecimiento en España a través de su filial Banco Simeón. Su objetivo es duplicar en cinco años la red de oficinas, hasta alcanzar 310, y el número de clientes. Caixa Geral espera también triplicar sus activos y entrar en beneficios en 2007.
Embarazos en lista de espera
Estadísticas para el rally de fin de año
Deberes laborales
S&P sitúa a General Motors y a Ford en perspectiva negativa por las bajas ventas
Técnicos de Hacienda piden penalizar la compraventa a corto plazo de pisos
Las cadenas de supermercados se afianzan como las primeras enseñas en el ranking de facturación de la franquicia española, pero son sectores como la telefonía, las agencias inmobiliarias y las tiendas de muebles, las que más crecen. The Phone House, Muebles Rey y Tecnocasa aparecen este año entre los 20 primeros del ranking que elabora Barbadillo.
La asociación de fondos en Europa, Efama, resalta que el crecimiento superó al PIB
La pugna por Aegis se acentúa al sumarse más pretendientes
Aragón ve 'muy complicado' mantener el Meriva en Figueruelas
La SEC busca un nuevo software para ofrecer más transparencia al inversor
El vuelo de Leonardo da Vinci
Gas Natural ubicará en Chile la sede del negocio para América
Astilleros de Huelva y Boluda presentarán ofertas por Izar
Los presidentes de grandes empresas se unen para presionar contra la piratería
Luis Berenguer tomó ayer posesión de su cargo como nuevo presidente del Tribunal de Defensa de la Competencia en sustitución de Gonzalo Solana en un momento, señaló, en el que tendrá que afrontar 'retos históricos'.
Admitida una querella por falsedad contra Patagon
La constructora prevé ingresar 800 millones por 'handling' en Bélgica
Cesky fue el primer paso, pero su tamaño es limitado y el efecto en las cuentas, también. Telefónica busca desde hace meses un crecimiento que le dé una presencia más global en el mundo y que a la vez sirva de contrapeso para el riesgo latinoamericano.
Honda compra el 100% de la escudería de F1 BAR a British American Tobacco
El tripartito y CiU pactan la unidad de acción para defender el Estatut
El número de afiliados a la Seguridad Social creció en 945.409 personas en los últimos doce meses, un 5,48%, impulsado por el proceso de regularización extraordinaria de inmigrantes (casi uno de cada dos nuevos cotizantes). El sistema repescó a miles de afiliados dados de baja a finales de junio por actividades temporales, como la educación y la construcción.
Los pisos de lujo ya no son una excepción en la cartera de inmuebles de una promotora. Madrid o Barcelona han duplicado su oferta en los últimos años gracias a la apuesta de nuevos actores por este mercado minoritario, en el que el metro cuadrado puede alcanzar los 12.000 euros.
El alza de la gasolina resta atractivo a los todoterrenos ligeros grandes (SUV) en EE UU. En septiembre, las ventas de estos vehículos de alto consumo cayeron un 43%, según AutoInfoBank. GM y Ford son las más perjudicadas.