_
_
_
_
Batalla en el sector energético

Gas Natural denuncia las cuentas que Endesa presentó en Bruselas

Dos días después del contraataque de Endesa prometiendo 7.000 millones de dividendos en cinco años, llega la respuesta de Gas Natural. Sobre la base de que no subirá el precio de la opa, pues ésta refleja ya el valor de la eléctrica, el grupo dice que su oferta de retribución al accionista es 'equivalente' a la de Endesa, que 'ha deformado' su previsión de beneficios y ha falseado las cuentas enviadas a la CE.

Automóvil

La UE multa a Peugeot por limitar el mercado de sus concesionarios

PSA Peugeot Citroën se sumó ayer a la larga lista de fabricantes de automóviles sancionados por Bruselas. La Comisión Europea ha impuesto a la empresa francesa una multa de 49,5 millones de euros por intentar impedir que sus concesionarios en Holanda atendiesen a clientes de otros países europeos. La comisaria de Competencia, Neelie Kroes, advierte al sector de que 'estas prácticas deben parar'.

Informática

Bruselas nombra un mediador para los litigios con Microsoft

B. M. / M. J. P.|

La comisaria de Competencia, Neelie Kroes, y el consejero delegado de Microsoft, Steve Ballmer, se reunieron ayer sin lograr ningún avance aparente en el litigio sobre el acceso de terceras compañías al código fuente de Windows. Las dos partes han pactado, sin embargo, el nombre de un mediador para futuros conflictos.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_