El nuevo carné permite a Piaggio España salir de pérdidas y ganar 6,9 millones
El nuevo carné permite a Piaggio España salir de pérdidas y ganar 6,9 millones
El nuevo carné permite a Piaggio España salir de pérdidas y ganar 6,9 millones
Rolf Breuer y Werner Seifert, presidente y consejero delegado de Deutsche Börse, la mayor Bolsa de Europa, anunciaron ayer su dimisión. Lo hicieron después de comprobar su falta de apoyos ante una junta el día 25 en la que un grupo de accionistas planeaba forzar su salida.
Barclays ofrece 4.250 millones en la mayor compra foránea en Sudáfrica
La corrección, dentro de la Bolsa
Mapfre supera el primer paso para pujar por una aseguradora pública brasileña
Corporación Financiera Alba cierra su salida de Celtel con plusvalías de 57 millones
La duplicación de velocidad ha quedado atrás. Cuando Wanadoo o Ya.com acaban de anunciar su apuesta por el ADSL de 2 megas, Jazztel cuadruplica gratis la capacidad a sus clientes, con una propuesta de 4 megas por 32,95 euros.
Alfredo Sáenz declarará el 6 de junio en la Audiencia Nacional
El ejecutivo español es el quinto de Europa en poder adquisitivo
La industria de componentes apuesta por invertir más en I+D
China envía a 160 directivos a Esade
Supervisar los seguros
Calvo denuncia desvío de gastos en el Prado
'Los Albertos' declaran por un presunto delito de denuncia falsa
La Bolsa italiana autoriza que Parmalat vuelva a cotizar
La situación es 'irregular, perjudicial' y fue conocida 'con total sorpresa' el mismo día de la junta. Telefónica ha hablado de la decisión de Portugal Telecom (PT) de mantener el blindaje accionarial a través de una carta publicada ayer por la prensa portuguesa y queda claro que no le ha gustado.
El regulador del mercado financiero ha advertido a bancos y cajas sobre el riesgo que entraña 'el creciente uso de las nuevas tecnologías en la actividad bancaria' y les ha pedido que extremen la vigilancia para evitar fraudes a los usuarios de la banca electrónica.
Trabajo ve garantizado el futuro financiero de las pensiones
Agbar denuncia que la Generalitat encarecerá un 20% el recibo del agua
Los concesionarios facturan el 22% más
MCI paga 92 millones por deudas de WorldCom
¿Vuelven las huelgas?
El salario medio en las agencias de medios se mantiene
Hacia un golf sin racismo ni sexismo
Víctor Ullate se queja de la falta de apoyo a la danza
Caja Madrid se destaca como primer accionista de la tecnológica española Indra al elevar del 10% al 15% su participación. La entidad es la única que se mantiene en el accionariado del núcleo duro que se formó con motivo de la privatización y que ha permitido a la caja acumular 140 millones de euros de plusvalías tácitas.
La CNMV, el supervisor de los mercados financieros, dejará de ingresar unos nueve millones de euros, al bajar entre un 40% y un 50% las tasas que cobra a los emisores de renta fija privada. La medida forma parte de un plan para fomentar la competitividad del mercado de deuda corporativa.