_
_
_
_
_
Nombramiento

Natraceutical nombra a Xavier Adserà nuevo presidente

El hasta ahora consejero delegado del grupo Riva y García, Xavier Adserà, fue nombrado ayer nuevo presidente de Natraceutical por el consejo de administración tras aceptar la renuncia de Vicente Domínguez. Adserà, que es miembro del consejo de Natra, sustituyendo al hasta ahora primer y único presidente de la filial biotecnológica del grupo Natra.

La empresa valenciana informó que Domínguez ha presentado su renuncia a la presidencia 'una vez concluido su compromiso de liderazgo en la etapa de consolidación y crecimiento de la compañía'. Precisamente Natraceutical cerró la semana pasada la compra del grupo suizo Braes, lo que le llevará a triplicar sus ingresos anuales. El hecho de que la pequeña división de extracción de cafeína de Natra cuya presidencia asumió Domínguez se haya convertido en una empresa con una entidad mucho mayor, con centros de producción en España, Brasil, Suiza e Inglaterra y clientes en todo el mundo, ha aconsejado la profesionalización de la presidencia.

Adserà, que deberá desarrollar el nuevo plan de negocio de la firma así como sacar adelante el plan de financiación de la adquisición de Braes, es socio fundador y consejero delegado del grupo financiero Riva y García, firma que coordinó la salida a Bolsa de Natraceutical. Licenciado en empresariales y MBA, ambos por ESAD.

Vicente Domínguez por su parte seguirá ligado a la empresa como miembro del consejo de administración de Natra.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_