Timotei intenta involucrar a las consumidoras en su nueva campaña
Timotei ha abierto una nueva línea en la publicidad de champús con una campaña que busca involucrar a las consumidoras con la marca.
Timotei ha abierto una nueva línea en la publicidad de champús con una campaña que busca involucrar a las consumidoras con la marca.
âscar Fanjul será uno de los supervisores de las normas contables internacionales
El rotundo sí a la Constitución europea ha afianzado la posición de España como socio de referencia de la Unión, consolidando un ascenso en el escalafón comunitario que despierta celos en otras capitales.
Solbes prevé retoques en la deducción por vivienda
Endesa presentó ayer una oferta por el 100% de los derechos que EDF tiene en la eléctrica Edison, dentro del proceso abierto por el grupo francés para salir de la trampa en la que se encuentra en el mercado italiano. La participación está valorada en 3.730 millones.
La inmobiliaria Renta Corporación se ha propuesto ampliar su negocio tradicional, la rehabilitación residencial y la transformación de uso de edificios, con la puesta en marcha de una nueva división, cuya actividad será la transformación de suelo y la promoción de obra nueva (vivienda e edificios de oficinas y uso hotelero).
El grupo Mahou patrocina el IV Centenario de El Quijote
Experto en genética del desarrollo, recuerda que la ciencia es también una fuente de riqueza económica
La industria teme que el café se ponga a precio de oro
Las cajas de ahorros destinan más de 18 millones a conceder microcréditos
Repsol publica hoy unos resultados en los que los expertos esperan que queden patentes los beneficios de un año histórico para el petróleo. El valor acumula una revalorización del 30,5% desde enero de 2004, pero los analistas aseguran que la petrolera es todavía una oportunidad de inversión.
La ausencia de extraordinarios y la fuerza del euro lastran los resultados de Viscofán
La política de endeudamiento sin control, origen de los 7.000 millones de pasivo que arrastra RTVE, será 'vetada' en el futuro del ente público si el Gobierno convierte en ley, como ha prometido, el informe del grupo de sabios hecho público ayer. Un contrato-programa fijará plurianualmente la subvención, que se convertirá en el primer renglón de los ingresos de la televisión pública estatal.
Urbaneja critica que se quiera reinventar el modelo que ha fracasado
El INE ofrece al Gobierno publicar las balanzas fiscales de las comunidades
Estadística más clara
La palma del europeísmo
Fin de la monotonía en la cocina más rápida
El ente prepara su mayor emisión de deuda, 1.500 millones
Peoplecall y Cisco explotarán juntas la telefonía por internet en España
Bank of America vende una filial a SG
Satisfacción es la palabra que mejor describe el estado de ánimo con el que el Gobierno y su presidente han acogido el triunfo del sí en el referéndum del domingo
Pop, rock y ópera para festejar el IV Centenario de El Quijote
La posibilidad de que los tipos de interés repunten en la región cobra más fuerza
Cuantiosa rentabilidad en los fondos de Bolsa
Bono asegura que el acuerdo con Venezuela dará empleo a 600 personas en Izar
Los Cox-2 aguardan ahora el veredicto de médicos y pacientes