Ir al contenido
_
_
_
_
Ofensiva terrorista

ETA atenta con un coche bomba contra el Campo de las Naciones de Madrid

Un coche bomba, cargado con 20 o 30 kilogramos de explosivos, ha estallado esta mañana junto al Palacio de Congresos de Madrid poco después de las 9.30. Media hora antes, una llamada al diario <i>Gara</i> en nombre de ETA alertaba de la colocación del artefacto en el recinto ferial Juan Carlos I, a pocos metros del lugar donde finalmente se ha producido el estallido. 39 personas han resultado heridos leves, entre ellos cinco policías que estaban acordonando la zona.

Revista de prensa

Resumen de prensa de información general y económica

La foto de la firma del acuerdo entre Mahmud Abbas y Ariel Sharon que supone el fin de la violencia entre palestinos e israelíes ilustra la portada de la mayoría de los periódicos de información general. Mientras, la prensa económica destaca la buena marcha del principal indicador de la Bolsa de Madrid, el Ibex 35, que encadena por primera vez en su historia once jornadas de subidas.

Directrices

Bruselas autoriza las ayudas a aerolíneas de bajo coste

Las futuras directrices comunitarias sobre ayudas de Estado en el sector aéreo permitirán a los aeropuertos regionales conceder generosos incentivos para atraer a líneas aéreas de bajo coste. El borrador del texto, publicado ayer por la CE, descarta el control estricto reclamado por las líneas tradicionales.

_
_