Los expertos calculan que la operación ronda los 13.000 millones. Los consejos de los dos bancos debatieron ayer al oferta. Los mercados dictaminan hoy tras conocer los detalles de la adquisición. El SCH se convierte en el noveno banco mundial por capitalización
La Corporación Industrial MP (MacPuarsa), especializada, desde su fundación en Sevilla en 1988, en el mercado de los ascensores, considera estratégico ampliar su actividad como subcontratista del sector aeronáutico. Un área de negocio en la que comenzó a trabajar el año pasado asumiendo encargos para EADS-CASA.
Antena 3 nombra a Silvio González administrador único de Onda Cero
El papel eléctrico de las autonomías
Más socios en la Fundación Empresa y Sociedad
El triunfo del 'todo incluido'
'A más complejidad, mayores costes para el cliente'
El fabricante textil valenciano Sáez Merino se enfrenta a la posibilidad de acumular 36,46 millones de pérdidas en cuatro años, según un análisis de Price Waterhouse Coopers, si no pone en marcha su anunciado plan de subcontratación.
La calidad del empleo
Red Eléctrica obligará a cumplir su criterio ecológico a los proveedores
Amena rescata la figura de la operadora para la tercera edad
Una dura negociación abierta hace cuatro meses
Dormirse en los laureles
Pocas opciones en dólares
A tu hora compensa pérdidas con amortización de acciones
El Banco Central Europeo se ha adelantado al resto de instituciones comunitarias y ha decidido dictar normas de obligado cumplimiento para las cámaras de compensación y liquidación. El sector bancario y las cámaras, que compiten por esta actividad, temen la nueva normativa de Fráncfort.
âpera para todos los públicos
La mayor empresa de trabajo temporal en el mundo ha vivido un semestre agitado. El retraso en la presentación de sus cuentas del pasado ejercicio propició una fuerte caída del valor en Bolsa.
Italia amplía su investigación sobre Mediaset y la RAI
Para unos se trata de una nueva herramienta de gestión empresarial. Para otros, no es más que una simple estrategia de marketing y publicidad utilizada por algunas compañías con puros fines cosméticos. En todo caso, los expertos advierten que el mercado acabará por desenmascarar a quienes sólo tratan de aprovecharse de la moda de la responsabilidad corporativa.
Las autonomías piden más poder en la distribución eléctrica
La debilidad del margen financiero ensombrece las perspectivas del Popular
Fines de semana de cultura y deporte
Olimpiadas y Eurocopa apuntalan la recuperación del mercado publicitario
IA Soft diseña un sistema para facilitar la facturación electrónica
Los psicólogos han comenzado a recibir en sus consultas a pacientes enganchados a los SMS. La mayoría de ellos son adolescentes
El núcleo económico del PP ficha por el sector privado