_
_
_
_
_
Renuncia

Luis Esteban presenta su dimisión irrevocable como presidente de Terra Mítica

El presidente de Terra Mítica, Luis Esteban, presentó hoy su dimisión irrevocable ante el Consejo de Administración del Parque Temático de Benidorm, Alicante, según han informado hoy fuentes cercanas al consejo, y agregaron que ha sido aceptada.

Esteban ha presentado su dimisión irrevocable como presidente del parque esta tarde ante el Consejo de Administración, que aún se está celebrando en estos momentos. No obstante, todavía no han trascendido las causas que han motivado la decisión de Esteban.

El presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, durante su intervunción en la Noche de la Economía Alicantina, se ha referido hoy al parque, que en mayo presentó la suspensión de pagos, pero al que augura una "larga y fructífera vida".

Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Alicante, Antonio Fernández Valenzuela, aludió al centro del complejo de ocio de Benidorm como "de primera línea en nuestra oferta complementaria turística" y reiteró el "firme apoyo" que la Cámara de Comercio prestará para que éste mejore su situación financiera.

En ese sentido, exigió a las instituciones "públicas o privadas" que se involucren también y que "se tomen las decisiones que se tengan que tomar" en el modelo de gestión, en la búsqueda de "socios con vocación mayoritaria", al tiempo que mostró su esperanza de que nadie piense que "puede escurrir el bulto" en este tema.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_