El paro baja en Alemania por vez primera desde de enero, pero sólo 1.000 personas
El paro baja en Alemania por vez primera desde de enero, pero sólo 1.000 personas
El paro baja en Alemania por vez primera desde de enero, pero sólo 1.000 personas
Mitsubishi cae al mínimo por el temor a que salga de Bolsa
Es el primer informe de un regulador español que profundiza en los precios de la telefonía móvil y sus conclusiones son reveladoras. La CMT constata que la competencia celular ha tenido escasa incidencia en la bajada de precios y que Amena ha subido los suyos, hasta el punto de que ahora es un 50% más cara en algunas tarifas que sus rivales.
La Fiscalía Anticorrupción pidió ayer penas de entre siete meses y tres años de prisión para 19 imputados por el supuesto fraude en el cobro de subvenciones europeas en el sector del lino textil, entre ellos el ex director general del Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA) Nicolás López de Coca.
Enchufados al sol
A Bruselas no le gustan los expertos
Kerry elige a Edwards como su candidato a la vicepresidencia
Un registro seguro
El secretario de Estado de Economía, David Vegara, señaló ayer que pretende impulsar la creación de un registro de seguros de vida que evite que muchas pólizas se queden sin cobrar por desconocimiento del titular. El proyecto, reclamado por las organizaciones de consumidores, está aún por detallarse.
La comisión que regula las adquisiciones en Reino Unido dio ayer un plazo máximo de un mes al multimillonario británico Philip Green para que realice una oferta formal por Marks & Spencer o renuncie a su compra.
El BBVA gestionará desde noviembre las pensiones complementarias a la pública de medio millón de funcionarios. Ha sido el ganador del concurso convocado por el anterior Gobierno tras el consenso logrado de Administración y sindicatos. 'Ha presentado un traje a medida de la oferta', según fuentes conocedoras de la adjudicación.
El Ibex, a punto de perder los 8.000
El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla dio el pasado junio luz verde a la aprobación inicial del nuevo Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de la mayor ciudad de Andalucía. Un documento que prevé actuaciones en todo el suelo no urbanizado y disponible actualmente en la ciudad.
Las televisiones se oponen a que les obliguen a invertir en cine español
El juez da vía libre al nombramiento de tres consejeros de El Monte
'En Latinoamérica queda mucho negocio para invertir'
Morgan Stanley, en el banquillo por discriminación sexual
La sucesión de Hubbert al frente de Mercedes abre una ola de rumores en la prensa
El 16 de julio saldrá a Bolsa Probitas Pharma. La farmacéutica catalana, nacida en 1940, busca capital en el mercado para potenciar su presencia en EE UU y codearse con Baxter y Bayer.
Crédit Lyonnais anuncia un recorte del 10% de la plantilla
Ramón Palacios, como director general, y Enrique Martínez, como responsable del Observatorio de las Telecomunicaciones, serán los hombres fuertes de Red.es a partir del viernes. Los relevos llegan tras el cambio de Gobierno y a consecuencia de una controvertida gestión plasmada en los informes del Tribunal de Cuentas y la pérdida de fondos comunitarios.
Hacer frente a la deslocalización
López Murphy duda de que Kirchner atraiga la inversión a Argentina
Borrell presidirá la Eurocámara durante dos años y medio
El Gobierno publica hoy el borrador del plan de asignación
El Circuito de Jerez se pone en venta incapaz de superar las pérdidas
La SER concluye la temporada como líder de la radio, según el EGM