_
_
_
_
_
Trabajo temporal

Los dos mayores accionistas de Adecco acceden a la presidencia

Adecco ha optado por una presidencia bicéfala. Los dos mayores accionistas del grupo, Philippe Foriel-Destezet y Klaus Jacobs, fueron elegidos ayer copresidentes por la junta general de accionistas. La compañía trata así de maquillar el escándalo contable vivido en su filial estadounidense, que ha supuesto una pérdida del valor de la compañía y la renovación de todo el consejo de administración.

Cortes de energía

El consumo récord por el calor dispara la alarma eléctrica

Endesa-Sevillana activó ayer por segundo día consecutivo en la capital andaluza su Plan de Emergencia debido al fallo sucesivo de tres subestaciones de la ciudad, que dejaron sin suministro eléctrico a unos 89.000 clientes (más de 270.000 personas) durante varias horas. La compañía registró, como Iberdrola y Unión Fenosa, el récord de demanda de electricidad en verano.

'Telecos'

El UMTS salda su primer mes sin demanda ni oferta

Antonio Ruiz del Árbol|

Se cumple un mes del lanzamiento de UMTS y los primeros pasos del nuevo móvil no han ido acompañados por el éxito. Los fabricantes no han recibido pedidos de terminales y los operadores reconocen que las altas no son significativas. La cobertura se reduce al centro de algunas ciudades y la señal entra mal en los edificios. La inversión en red es muy pobre y sólo cubre el 20% de la cantidad pactada entre operadores e Industria.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_