EDP afirma que la denuncia de Iberdrola no afectará a la reorganización de Galp
EDP afirma que la denuncia de Iberdrola no afectará a la reorganización de Galp
EDP afirma que la denuncia de Iberdrola no afectará a la reorganización de Galp
Rato justifica el blindaje de Repsol
Aznar aboga por una zona de libre comercio para la UE y EE UU en 2014
Hacer política con el billete verde
Puleva Biotech pide la patente de un nuevo compuesto
Balance laboral
El fabricante de envases de cartón Tetra Pak reconoció ayer haber transferido 12 millones de euros al año a cinco empresas ligadas a Parmalat de las que desconocía sus propietarios, si bien negó haber pagado dinero directamente a la familia Tanzi, dueña del grupo italiano. Por otra parte, los investigadores sospechan que la filial austriaca sirvió para desviar fondos.
Baños de vino para la salud y la imagen
La filial española de Bang & Olufsen ha ralentizado su crecimiento debido a una mayor exigencia en la ubicación de las tiendas, así como a la rigurosa selección de asociados que lleva a cabo. La cadena de tiendas de sonido e imagen cuenta en el mercado ibérico con 72 tiendas y espera abrir otras seis este ejercicio.
Ágatha Ruiz de la Prada pleitea contra los imitadores
La nueva geometría de la UE
Pausa tras los máximos del lunes, a la espera de los resultados de Intel. El Nasdaq cayó un 0,73% después de superar los 2.100 puntos la víspera.
Caixa Catalunya promoverá y construirá, a través de su holding inmobiliario Procam, 5.000 viviendas de protección oficial en los próximos cinco años. 1.200 viviendas están ya en fase de construcción.
El regulador de los mercados de valores estadounidenses, la SEC, ha encontrado pruebas que demuestran que al menos 13 de las 15 firmas de intermediarios que investiga cometieron fraude, según admitieron ayer directivos del ente en una rueda de prensa.
Después de dos años del lanzamiento oficial de la televisión digital terrestre (TDT) el 3 de abril de 2002, menos de 20.000 televisores, de los 26 millones que existen en España, están adaptados para ver la llamada televisión del futuro.
Un informe elaborado por la Fundación de las Cajas de Ahorros (Funcas) concluye que existen seis comunidades autónomas españolas que a finales de 2002 habían superado la renta media europea
El gran comercio especializado gana la batalla al híper
Dimite el director financiero de Lloyds TSB
Los inversores piden que las reservas de crudo se auditen
Telefónica y Portugal Telecom cancelan la absorción de TCO
La Casa Blanca investiga a O'Neill por publicar documentos secretos
El precio del crudo toca el nivel más alto desde marzo por el frío invierno de EE UU
Gas Natural compra una distribuidora de gas en Sicilia por 100 millones
La primera cadena de supermercados británica anunció ayer una ampliación de capital de 1.172 millones de euros, que utilizará como trampolín para impulsar sus planes de crecimiento.
La patronal de las aseguradoras, Unespa, ha dado un paso adelante en la polémica sobre el registro de seguros de vida para evitar que haya pólizas que se queden sin cobrar. Propone crear un fichero de asegurados fallecidos con prestaciones pendientes de cobrar.
La multinacional alemana Borsig, en suspensión de pagos desde hace dos años con un pasivo de 800 millones, busca contraprestaciones de última hora por la venta de su filial española Babcock y ha encontrado en la noruega Enviroarc un posible nuevo comprador. SEPI, que adjudicó la compañía a Borsig en 2001, pactó con la firma alemana el traspaso de la empresa vasca a la austriaca ATB, una operación que recibió el visto bueno de la CE.
Madrid, capital mundial de la gastronomía