Gestión en vez de campañas
Gestión en vez de campañas
Gestión en vez de campañas
Las ventas de fondos alternativos, en máximos
El coste de la inexperiencia
El programa del Gobierno tripartito catalán empieza a ganar adeptos en la esfera universitaria en su apuesta por la creación de agencias tributarias propias como instrumento para mejorar la gestión de los distintos impuestos y combatir con mayores garantías el fraude fiscal.
Las principales plazas europeas se han anotado fuertes alzas este ejercicio y cada una lo ha logrado gracias a la fortaleza de un sector diferente.
España se consolidó en 2003 como el país de la UE que registró la mayor recuperación de sus intercambios comerciales con el exterior. El 6% de incremento interanual de las exportaciones españolas contrasta con la caída del 1,8% para el conjunto de la Unión y en términos reales supera en más del doble la previsión de crecimiento del comercio mundial del FMI.
Cuando la pesadilla de las pérdidas parece tocar a su fin
Más información para el accionista
Enamorarse del riesgo
ING Car Lease prevé facturar el 56% más
Ahold negocia con Casino la venta de su filial argentina
Los abuelos ya tienen piso
Aniel lidera la oferta española en el foro mundial de telecomunicación
La Federación Asturiana de Empresarios (FADE) apuesta por la formación y el empleo femenino. Para ello ha lanzado una campaña de divulgación y de captación de alumnas, sobre todo en sectores y actividades como la construcción y agricultura, donde la mujer tiene baja representación.
Si en la primera parte del año los fondos de moda han sido los garantizados, en el segundo semestre se ha intensificado el abanico de fondos de inversión alternativa, al compás que en Europa, donde sus aportaciones se han doblado este año según el último informe mundial, elaborado por Goldman Sachs-Russel.
Diferencial de precios
El Gobierno quiere extender a más de 80 países (a la altura de EE UU) la red de convenios para evitar la doble imposición internacional. En 2004, el Ministerio de Hacienda potenciará las negociaciones en América Latina, Europa del Este y el Magreb, donde es creciente la inversión española.
Intercambio de datos sobre ahorro con Suiza
'Privatizaremos sin prisas y con buenas ofertas'
Escasez pictórica en Rumbo
La deuda de las empresas y entes públicos de la Generalitat Valenciana creció en 777,76 millones de euros en 2002 y alcanzó 3.011,75 millones. El informe de la Sindicatura de Cuentas de la Generalitat apenas aprecia mejoras en la gestión de algunas de ellas y continúa reclamando planes de viabilidad.
Bancos y cajas intentan conquistar el mercado de los inmigrantes