Descensos en la volatilidad
Descensos en la volatilidad
Descensos en la volatilidad
El PP propone modificar la 'acción de oro' en la Ley de Acompañamiento
El beneficio del grupo FCC en los nueve primeros meses del año subió el 15%, hasta 232 millones, por el buen comportamiento de la construcción y las participadas Grucycsa y Realia. La cifra de negocio repunta el 10%, pese a la caída en la actividad internacional.
Dos directivas para los mismos residuos
Deutsche Bank (cierre: 56.10)
PP y PSOE se enfrentan por el control de la Femp
La confianza del inversor alemán sube a niveles de julio de 2002
Este año, mejor Bolsa española que europea
El Ibex retrocede el 0,44% en una sesión con poco volumen de negocio
Bankinter lanza un fondo solidario
Deutsche Telekom (cierre: 13.40)
Munich Re amplía capital por 4.000 millones
El consejero delegado de Fiat asegura que el resultado mejorará este trimestre
Subiría en un autobús que no sabe adónde va? ¿Tomaría un medicamento sin saber para qué sirve? La información es un aspecto fundamental a la hora de tomar decisiones. Y ha demostrado ser imprescindible para asumirlas en el mundo de los negocios.
Los beneficios netos de UBS suben un 78% en el tercer trimestre
Nasdaq Composite (cierre: 1930.75)
La puesta de largo de Rajoy
La patronal siderúrgica española Unesid espera que Estados Unidos acate la decisión inapelable de la Organización Mundial del Comercio (OMC), que ayer declaró ilegales los aranceles hasta del 30% a las importaciones del acero que vienen de España.
Milenium Chips lanza el nuevo modelo de comida rápida Sr. Patata Express
Microsoft (cierre: 25.80)
Cisco Systems (cierre: 22.35)
Las rentas de alquiler de locales han crecido este año un 13,4% en las principales zonas comerciales españolas. La madrileña calle Preciados sigue imbatible como la zona de compras con los alquileres más caros de España, 1.800 euros anuales por cada metro cuadrado.
Intel (cierre: 33.42)
El poder de la autoestima
La plantilla de Mercedes desautoriza al comité y rechaza los paros en Vitoria
Tarjeta exclusiva para mujeres profesionales
Viviendas para ejecutivos en el paseo de Gracia por 2.600 euros al mes