_
_
_
_
_
Resultados

El consejero delegado de Fiat asegura que el resultado mejorará este trimestre

El consejero delegado del grupo Fiat, Giuseppe Morchio, aseguró ayer que la multinacional italiana registrará una mejora de sus resultados en los últimos tres meses del ejercicio. 'El cuarto trimestre aportará una mejora de los resultados en relación con el mismo periodo del ejercicio precedente y marcará un cambio en la evolución de la rentabilidad del grupo', manifestó Morchio en una ceremonia en la Universidad de Turín.

El directivo, sin embargo, eludió pronunciarse sobre la posibilidad de que la división automovilística del grupo Fiat alcance el equilibrio financiero en el último trimestre.

Morchio anunció que el ex responsable de Audi y Volkswagen Herbert Demel asumirá el próximo lunes las funciones de consejero delegado de Fiat Auto. 'Tendrá mucho trabajo, pero lo hará bien', comentó. Fiat Auto, que agrupa las marcas Fiat, Lancia y Alfa Romeo, atraviesa una situación de crisis. En el tercer trimestre, registró pérdidas operativas de 314 millones. El grupo despedirá a más de 12.000 empleados y ha anunciado inversiones de 10.000 millones para rescatar la unidad.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_