_
_
_
_
_
CincoSentidos

Tarjeta exclusiva para mujeres profesionales

¿Tiene que renovar el carné de conducir y no sabe qué documentos necesita? ¿Le urge enviar un regalo pero no tiene tiempo para ir a comprarlo? Solucionar estas y otras tareas son el objetivo del asesor personal que Diners Club pone a disposición de las titulares de su última tarjeta.

Se trata de Diners Solution, un medio de pago dirigido exclusivamente al público femenino de clase media-alta y alta que ofrece, además de todas las ventajas de una tarjeta de crédito, la posibilidad de contar con un asesor personal las 24 horas del día durante todo el año. 'Pretendemos facilitar el día a día de la mujer trabajadora, un segmento del que forman parte 1,5 millones de mujeres en España', explica Eduardo Rodríguez-Losada, consejero delegado de Diners Club International en España. No en vano, el lanzamiento de esta tarjeta -la primera de estas características en España- responde a la necesidad de cubrir una carencia que había en el mercado. 'Tras muchas encuestas, vimos que había un vacío que debíamos llenar con un producto especializado para la mujer trabajadora, que además es madre y esposa', sostiene Rodríguez-Losada.

A través de una simple llamada de teléfono, la titular podrá conocer los requisitos necesarios para renovar el permiso de conducir, reservar un restaurante o contratar una canguro y, si así lo desea, su asesor personal se encargará de adquirir su regalo y enviarlo a la dirección pertinente. Todo ello sin coste alguno para la titular. Eso sí, los gastos adicionales que lleva consigo la contratación de cualquier servicio se repercuten a la clienta.

La compañía ofrece descuentos en hoteles, comercios y cosmética de lujo

Tan sólo American Express dispone de un servicio con características similares. Se trata de Lifestyle, al que pueden acceder los titulares de la tarjeta Platinum, previa invitación de la propia American Express y previo pago de 450 euros al año.

En lo que respecta a su condición de medio de pago, Diners Solution tiene un crédito ilimitado. La titular podrá gastar tanto como el saldo de su cuenta le permita y una vez al mes Diners Club le remitirá el extracto de sus gastos. Por contra, no contempla el pago a plazos.

Para hacer más atractiva la tarjeta, Diners Club ha llegado a acuerdos con distintas empresas para ofrecer a sus clientas ventajas permanentes. Así, las titulares podrán beneficiarse de descuentos hasta de un 25% en los establecimientos de AC Hoteles o la posibilidad de ocupar una habitación de categoría superior a la demandada como brinda Rusticae. Christian Dior, por su parte, permitirá a las titulares probar las últimas novedades en productos de cosmética de lujo, sesiones de maquillaje y obsequios, Adolfo Domínguez realizará descuentos del 10% y brindará ofertas especiales. La aportación de Spanair al programa es un bono de acceso a Business Avant Class. Además, esta tarjeta permite el acceso a las salas VIP de los principales aeropuertos.

A saber

La cuota de la tarjeta principal es de 75 euros al año. La empresa emisora, Diners Club, no contempla la posibilidad de emitir tarjetas adicionales.Sacar de los cajeros tiene un precio. Diners Solution permite extraer efectivo de todos los cajeros en España (tiene acuerdos con Servired, Red 6000 y Sistema 4B) y en el extranjero en los terminales de Cirrus. La comisión mínima es de 2,40 euros.La contratación de la tarjeta se realiza directamente a la empresa Diners Club y no es posible hacerlo a través de entidades financieras.El programa de fidelización, Global Club, permite obtener un título por cada seis euros de compra y canjearlos por noches de hotel y billetes de avión entre otros.Entre los seguros que incorpora está el de accidentes de viaje. Además, repone la tarjeta en menos de 24 horas.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_