Genoma España, una fundación patrocinada por los Ministerios de Sanidad y Consumo y Ciencia y Tecnología, ha asumido el reto, con apoyo del Icex, de impulsar la presencia de las empresas españolas en el negocio biotecnológico internacional. La fundación ha formalizado ya este año su participación en tres proyectos de investigación con Canadá hasta 2005.
Las razones de Botín
Moody's confía en los bancos brasileños
El PP obtuvo anoche 56 escaños en la comunidad de Madrid, el listón que le permitirá gobernar durante los próximos cuatro años con mayoría absoluta. La secuencia del escrutinio abonó hasta el último minuto una victoria de la izquierda que finalmente no se produjo.
El cuarto trimestre del año es un periodo históricamente bueno para los mercados. ¿Será igual este ejercicio? Las Bolsas están a punto de sortear la maldición de octubre y van camino de anotarse alzas remarcables en un mes maldito por los crash de 1929 y 1987.
Santiago Zaldumbide, nuevo presidente de la Asociación Internacional del Zinc
Control de la CNMV
Repsol YPF choca con el nacionalismo
Empresas de cosmética y moda y clínicas de belleza explotan un nicho de mercado que crece imparable
La Generalitat Valenciana lanza un plan para contener el gasto en farmacia
Caja Navarra lanza una tarjeta para inmigrantes
Nubarrones en América Latina
Calatrava se mide en Nueva York
Cuba divide a EE UU
Tras el apoyo casi unánime de los accionistas de ACS y Dragados a su proyecto de creación del primer grupo constructor de España y tercero de Europa, Florentino Pérez avanza en esta entrevista sus proyectos y la estrategia del nuevo grupo, así como la del Real Madrid.
El PSOE lleva al Congreso la división del FAD entre comercio y cooperación
Oferta global con gestores locales
La inversión pública
Fiat y GM aplazan un año su acuerdo de opción de venta
Morgan Stanley prevé una huida de los fondos inmobiliarios alemanes
Alberto Andreu cree que más importante que conseguir resultados dentro de una empresa es obtener confianza, un valor intangible que tiene más que ver con la relación personal y el entendimiento
Qué flexibilidad laboral
Las acciones de Antena 3 cotizan a 27,75 euros en el mercado gris
El ICO financiará con 30 millones los proyectos en Centroamérica
Productores, comercio, consumidores y Administración comienzan hoy las reuniones en las que evaluarán la posibilidad de implantar también el precio en origen en el etiquetado de los alimentos.
Las carteras de renta fija a largo plazo, las más expuestas al alza de tipos
'Es clave fomentar la competencia interna'