_
_
_
_
_
Movilización

Los transportistas bloquean la frontera con Francia en protesta por el exceso de trabajo

La jornada de protesta por exceso de trabajo de los conductores profesionales ha provocado hoy el corte de seis pasos fronterizos en la localidad guipuzcoana de Irún y en el de La Jonquera en Gerona. Se trata del séptimo año consecutivo en que la Federación Internacional de los Trabajadores del Transporte (ITF) organiza esta acción de protestas que afecta a 250.000 trabajadores de 65 países.

Electricidad

Iberdrola pide que el cable eléctrico a Baleares arranque en Castellón

La batalla del cable a Baleares está servida. Cuando está a punto de aprobarse la interconexión eléctrica con las islas, Iberdrola reclama que el tendido parta de Castellón, donde cuenta con una central de ciclo combinado. Sin embargo, el Gobierno apoya la opción defendida por Endesa, que quiere que el trazado se inicie en Vandellós, aunque la distancia sea mayor.

Vicente Tardío

"Queremos vender bien el Atlántico, pero sobre todo vender"

El barcelonés Vicente Tardío, de 55 años, ha ligado su vida profesional al seguro desde que saliera de la Universidad de Ciencias Económicas de su ciudad. Además de ser el principal ejecutivo del segundo grupo asegurador, es miembro del Comité Ejecutivo Internacional de la matriz, vicepresidente de la patronal Unespa y presidente de su Agrupación de Autos.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_