Antonio Gutiérrez Vegara mantiene que el rifirrafe político reinante ni siquiera se da un respiro ante los acuerdos entre Gobierno y oposición. Esto se manifiesta, para el autor, en la nueva reforma de la Ley de Extranjería
El diseñador y presidente de la Asociación de Creadores de Moda trabaja, mientras ultima la colección que presentará la próxima semana en Cibeles, en un amplio espacio, sin grandes lujos y rodeado de patrones, bocetos y telas
El constructor de bienes de equipo pide socorro. Tras el rechazo de Bruselas a su plan de salvamento, Alstom y el Ministerio de Economía galo buscan alternativas que respeten el principio de competencia europeo y le aseguren una liquidez inmediata. Mientras, la cotización ha sido suspendida.
Iberdrola, eseperar la adopción de posiciones compradoras (cierre: 15.35)
Indra, mantener las posiciones compradoras (cierre: 10.80)
Rafael del Pino se convierte en el segundo accionista de Inmocaral
El Banco de España queda fuera de la ley presupuestaria
Los fondos de Bolsas mundiales, en cabeza
El grupo Serra fabricará una pieza del nuevo Airbus
Las ventas de Inditex volvieron a crecer por encima del 20% en el segundo trimestre de su año fiscal (mayo a julio). Sin embargo, lo hicieron a costa de cierto deterioro en los márgenes, que frena el ritmo de crecimiento del beneficio. La mala noticia es que la aceleración de las ventas se ha interrumpido en el arranque del segundo semestre, mientras que el deterioro de los márgenes persistirá en la segunda mitad del año.
La cadena de hoteles Sol Meliá tiene la intención de promover el negocio de tiempo compartido que inició tímidamente en algunos de sus hoteles de América en 1990, según informó ayer la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Otro de sus propósitos es reducir la intermediación de agentes en las ventas y aumentar las operaciones a través de Internet.
El Banco Central de China rechazó ayer una revaluación del yuan a corto plazo y de forma brusca para apoyar al dólar, en horas bajas. El billete verde sigue perdiendo peso frente a las principales divisas del mundo, entre ellas el yen y el euro.
El crédito hipotecario registra la mayor subida desde 1990
La CE lanza una web para ayudar a encontrar empleo
Telefónica Móviles, mantener las posiciones compradoras (cierre: 7.23)
Sogecable, mantener las posiciones compradoras (cierre: 24.01)
El festival de San Sebastián comienza con una huelga en el hotel María Cristina
La cúpula directiva del grupo Recoletos ha sido imputada por un supuesto delito fiscal y falsedad en documento mercantil. Según confirmaron ayer fuentes de Recoletos, la querella, interpuesta por la Fiscalía de Madrid el pasado mes de junio, considera que siete directivos del grupo dejaron de ingresar a Hacienda más de un millón de euros entre 1998 y 2000.
Vital y Ford lanzan un crédito al 0% para la compra de vehículos
Jazztel lanza dos ofertas para llamar a móviles
Dubai pretende impulsar su imagen como destino turístico y comercial acogiendo estos días la reunión del FMI. Está prevista la llegada de 12.000 delegados y cinco jefes de Estado
España recibió de la UE en 2002 el triple de lo que aportó
El Ibex avanza un 0,69% y vuelve a acariciar los máximos
Los principales bancos españoles lanzan un mensaje de optimismo sobre 2004
Repsol YPF considera que los fallos humanos fueron la principal causa del grave accidente de la refinería de Puertollano del pasado agosto. Los sindicatos no han asumido el informe y hablan de precariedad en las condiciones.
El ERE de la cadena ofrece 39 días por año trabajado
Ansaldo-Cobra opta a nuevos contratos, pese a estar expedientada