_
_
_
_
Audiovisual

Antena 3 tiene fuera de balance deudas por 454 millones

Un optimista diría que Antena 3 se ha cubierto las espaldas contra cualquier problema de abastecimiento a medio plazo. Un pesimista, sin embargo, hablaría de un futuro hipotecado. La cadena de televisión controlada por Planeta tiene asumidas deudas fuera de balance por 454 millones de euros en concepto de compromisos para la compra de derechos de emisión, según la auditoría a 30 de junio encargada por los nuevos gestores. La gran mayoría se han sumado en el primer semestre.

La opinión del experto

Hay que saber dar la cara

Antonio Cancelo critica, con ejemplos como el accidente de Repsol YPF o el escándalo de Eurobank, la actitud de los primeros ejecutivos que en momentos de crisis evitan dar explicaciones

Lucha contra el Tabaco

Bruselas se propone prohibir fumar en bares y restaurantes

La campaña de la CE contra el tabaco va a subir de intensidad, advirtió ayer el organismo comunitario. Bruselas prepara ya nuevas normas para prohibir fumar en lugares públicos como bares, cafés y restaurantes. La CE alerta, además, sobre el riesgo legal que se cierne sobre los propietarios de estos locales por convertir a sus empleados en fumadores pasivos.

Desacuerdos

Diferencias políticas rompen el consenso en Caja Madrid

La batalla por controlar el consejo de Caja Madrid está servida. El día 29 de septiembre los 320 consejeros de la entidad votarán al nuevo consejo y elegirán al presidente. Ayer terminó el plazo para presentar candidatos. Se han presentado 10 candidaturas para 12 puestos en el consejo. El PSOE no ha logrado el apoyo de IU ni de un sector de CC OO.

Contratos y Subvenciones

Las rentas de alquiler de oficinas caen en Barcelona a niveles del año 2000

La rentas de alquiler de oficinas en Barcelona experimentaron durante el segundo trimestre del año un descenso en todas las zonas, alcanzando unos niveles similares a los precios del año 2000. El aumento de superficie disponible ha implicado caídas de los precios hasta de un 9%, según pone de relieve un informe de Atis Real. La inversión en los inmuebles también ha bajado un 75% respecto a 2002.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_