_
_
_
_
_
Negocio

El ex-presidente de Ferrovial adquiere el 5,218% del Grupo Inmocaral

El ex-presidente y fundador de la constructora Ferrovial, Rafael del Pino Moreno, se ha convertido en el segundo accionista del Grupo Inmocaral tras adquirir un 5,2% del capital, equivalente a 7.058.824 acciones. Según los datos de los participes de esta sociedad inmobiliaria que constan en la Comisión Nacional del Mercado de Valores, esta operación fue comunicada al organismo regulador el pasado viernes.

Del Pino es el segundo accionista de Inmocaral, ya que el presidente del grupo, Francisco Carrasco Alba, tiene una participación indirecta del 72,510% de esta compañía.

El porcentaje adquirido por el actual presidente de la Fundación Del Pino podría haber sido gestionada a través de la sociedad Polan S.A , quién ya tenía un 5,218% de participación indirecta de Inmocaral.

Otros participes del Grupo Inmocaral son la Constructora Moderna Barcelonesa S.A, Parkfield Trading Limited y Sandobella Holding BV, según los datos de la CNMV.

El Grupo Inmocaral, antigua Fosforera, es un holding empresarial cotizado en las Bolsas de Madrid y Barcelona dedicado a la actividad inmobiliaria, especializado en el mercado de los grandes inversores institucionales, tanto en España como en mercados internacionales, principalmente Estados Unidos y Reino Unido.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_