_
_
_
_
_
'Telecos'

Telefónica gasta 72 millones en un plan de opciones malogrado

El 25 de febrero de 2000, un centenar de ejecutivos de Telefónica se repartieron 506 millones de euros de plusvalías del primer plan de opciones que puso en marcha la operadora. El próximo 28 de septiembre, 312 directivos sólo podrán poner sus expectativas en que Telefónica lance otro programa para remunerarles. Ese día vence el plan TOP y, a no ser que las acciones suban un 57% en poco más de un mes, expirará sin plusvalías, pero con un coste máximo para la operadora de 72,1 millones.

Argentina

El Senado autoriza a Kirchner a subir las tarifas públicas

A. G. / Agencias|

El Senado argentino aprobó ayer una ley por la que autoriza al Gobierno a subir las tarifas de los servicios públicos privatizados, principalmente a manos de empresas españolas. La norma, que debe ser aprobada por la Cámara de Diputados, reduce la posibilidad de intervención de los jueces, pero no implica que el presidente Néstor Kirchner acepte la demanda de las empresas.

Trabajar más para trabajar todos

Anselmo Calleja compara los modelos de empleo de la UE y EE UU. En su opinión, la profusión de pequeñas empresas en España crea puestos de trabajo, pero genera poca productividad, bajo valor añadido y escasa investigación

Basilea II

La patronal de la banca critica los requerimientos de capital Basilea II

El Nuevo Acuerdo de Capital, conocido en el sector como Basilea II, afectará negativamente al negocio latinoamericano del SCH y el BBVA, según la AEB. En un documento remitido al Comité de Supervisión Bancaria de Basilea, la patronal avisa de que los requisitos de capital propuestos son demasiado altos, y de que no se valora suficientemente el esfuerzo de diversificación de sus carteras.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_