Ir al contenido
_
_
_
_
Bolsa de Madrid

El Ibex vuelve a coquetear en vano con los 7.000, animado por Telefónica y BBVA

Tras un inicio de sesión con poco fuelle, pero que contrastaba con las caídas en las bolsas europeas, el Ibex se ha anotado al cierre un 0,9%. Se queda de nuevo con la miel en los labios, incapaz de romper la resistencia de los 7.000 puntos. Telefónica y BBVA sustentan el rebote, premiadas por los inversores tras la presentación ayer de sus respectivas cuentas semestrales.

'Telecos'

BT retorna al negocio de móviles con un servicio dirigido a familias

Apenas dos años después de segregar su actividad de telefonía móvil y de sacar a Bolsa a su ex filial Mmo2 para financiar su fuerte deuda, la operadora británica regresa al negocio de mayor crecimiento de la industria de las telecos. La semana que viene lanza un servicio para familias que se hará extensivo a partir del próximo otoño. La compañía espera conseguir 100.000 clientes este año y un millón en 2005.

Empresas familiares

La empresa familiar innova y sale más al exterior que el resto de las compañías

Realizan más esfuerzo en I+D y se aventuran con mayor frecuencia en los mercados extranjeros. La Fundación BBVA presentó ayer un informe que echa por tierra algunas de las creencias más comunes sobre las empresas familiares. El estudio, realizado por dos expertos en Economía, compara por tramos de tamaño las características de este tipo de negocio respecto al resto del tejido empresarial en los últimos 20 años. Los resultados han sido sorprendentes.

_
_