Las cajas de ahorros vuelven a ganar cuota de mercado a los bancos en el semestre
Las cajas de ahorros vuelven a ganar cuota de mercado a los bancos en el semestre
Las cajas de ahorros vuelven a ganar cuota de mercado a los bancos en el semestre
JP Morgan barre las previsiones de beneficio con una subida del 78%
Las aerolíneas españolas facturarán un 1,7% más este año, según DBK
Los planes de pensiones presentan una rentabilidad acumulada del 2,3% en el primer semestre. El buen comportamiento de la renta variable en los últimos meses ha permitido que los fondos de pensiones dejen los números rojos. En los últimos 12 meses los planes individuales acumulan una rentabilidad del 1,12%, cuando hace un mes perdían el 1,47%.
Indultos y otros atajos legales
El informe anual de la CMT, presentado ayer en Galicia, recomienda que se corrijan las 'implicaciones' que la doble financiación de las televisiones públicas tiene en el desarrollo de la actividad audiovisual en España. El presidente del organismo, Carlos Bustelo, lanzó un mensaje de moderado optimismo para el futuro del sector de las telecomunicaciones.
La movilidad geográfica cae a la mitad desde 1987 por el precio de las casas
Cisco Systems, esperar inicio de posiciones compradoras
El impulso a la televisión digital terrestre queda excluido del plan España.es
Allianz AG, esperar adopción de posiciones compradoras
Royal Dutch, mantener posiciones compradoras
Un préstamo impagado de 60 millones de euros puede dar a Bancaja y la CAM la mayoría accionarial en Terra Mítica, donde actualmente controlan el 30% del capital. El parque de Benidorm atraviesa una crisis económica que le obligará a realizar una operación acordeón para enjugar pérdidas.
Wall Street investiga a Lehman por favorecer a ciertos clientes en las opv
Patagon gana hasta junio el doble que en todo 2002
Greenspan asegura que el elevado déficit impedirá reducir el paro
Barclays tiene el 98,3% del Zaragozano y lo excluirá de Bolsa sin opa
Transparencia
La familia Martín Berrocal, propietaria de La Sepulvedana, entrará en el accionariado del grupo Avanza con el 5,5% del capital tras la absorción de su compañía por el segundo operador de transporte de viajeros por carretera. La operación, valorada en 82 millones de euros, supone también la entrada de un miembro de la familia en el consejo de administración de Avanza, matriz de Auto Res, entre otras empresas. Tras esta adquisición, Avanza espera facturar en 2003 unos 200 millones de euros, frente a 175 millones del año pasado.
Microsoft, esperar adopción de posiciones compradoras
PSA Peugeot Citroën invertirá 800 millones en su fábrica de Vigo
El Ibex pierde un 0,96% después de rozar el máximo anual
Alberto Cortina y Alberto Alcocer tienen desde ayer una nueva tabla de salvación para evitar la cárcel. El Tribunal Constitucional ha admitido a trámite el recurso de amparo que ambos presentaron el pasado 2 de abril contra la sentencia del Tribunal Supremo que les condenó a tres años y cuatro meses de prisión por el llamado caso Urbanor.
Iberdrola pacta un ERE para 3.168 empleados con un coste de 515 millones
Algo más de la mitad de las mercancías fraudulentas relacionadas con la propiedad industrial, como relojes, bolsos, calzado o productos de perfumería y cosmética, se incautaron durante el año pasado en los comercios tradicionales. Los discos y las películas de DVD siguen siendo, sin embargo, las estrellas del llamado top manta. Los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado intervinieron el año pasado bienes pirateados por valor de 130 millones de euros.
Pagar la gasolina con la huella dactilar. La petrolera portuguesa Galp está implantando este sistema en sus principales gasolineras en España. Espera aumentar así su cuota de mercado hasta el 8%
Las tarifas de los negocios privatizados centrarán la agenda de Kirchner en Madrid
Bruselas multa a Wanadoo por abuso de posición dominante