El PP propondrá hoy al resto de los partidos cambiar la fórmula de cálculo de la pensión, de forma que se use toda la vida laboral para fijar la base reguladora, en lugar de los últimos 15 años como ocurre ahora. Esta polémica propuesta se presentará en una reunión informal de los representantes de los partidos en la Comisión del Pacto de Toledo.
El número de plazas hoteleras aumentó un 4,4% en 2002, lo que se tradujo en una caída del 55,3% de la ocupación de los establecimientos, frente al 58% del año anterior. Valencia incrementó la oferta un 9,5%.
Frank Quattrone se declara inocente de destruir pruebas
La CNMV tuvo que suspender la cotización por la fuga de información privilegiada
Dow Jones, mantener posiciones compradoras
Los resultados empresariales facilitan las alzas pese a la caída de los pedidos de bienes duraderos
ING, esperar adopción de posiciones compradoras
La identidad de una compañía se refiere a sus atributos y valores. Supone su personalidad y la proyección social de ésta en el mercado
Texto Miguel Albusac
Oracle Corporation, mantener posiciones compradoras
Resultados primer trimestreLas cajas vuelven a ganar cuota en créditos y depósitos
Allianz AG, esperar adopción de posiciones compradoras
Primero fueron unos resultados empresariales mejores de lo previsto los que dieron alas a las Bolsas. Ahora, las referencias de última hora relativas al sentimiento de empresarios, analistas y consumidores, que han mejorado después de la guerra de Irak. La traducción que hacen los mercados es que el segundo semestre del año será mejor en Estados Unidos.
El grupo de moda distribuirá entre sus socios 1.340 millones de euros correspondientes a un exceso de tesorería, más otros 50 millones de dividendo. La empresa descarta nuevas adquisiciones
Telefónica opta en México por equipos GSM de Ericsson
El beneficio de las firmas de Bolsa sube un 7% a abril por las agencias
La fuerte caída del dólar puede aconsejar una intervención del G-7, según el director del FMI, Horst Köhler. Los expertos creen que el acuerdo se puede forjar en la próxima asamblea del Fondo en Dubai.
Grandi Navi rentabiliza su negocio en España
Los cambios tecnológicos, principal causa de los despidos
El catedrático de Ciencias Económicas de Colonia Jürgen Donges estima que el principal camino que tiene Alemania para salir de su estancamiento es reformar sus mercados
y recortar los privilegios de un Estado de bienestar 'perfecto, pero quebrado' porque gasta el 30% del PIB
Telefónica, mantener las posiciones compradors (cierre: 9.60)
Microsoft, esperar adopción de posiciones compradoras
Caser, Allianz y Santa Lucía, las aseguradoras con más reclamaciones
El presidente Luiz Inácio Lula da Silva ha dado un paso de trascendencia para conseguir la aprobación de las reformas económicas que propicia tras lograr el apoyo del PMDB.
Acerinox invertirá 300 millones en sus fábricas de EE UU y Sudáfrica
Una opa poco presentable
Battaner dejará Caja Duero en septiembre
Zeltia, mantener las posiciones compradoras (cierre: 8.00)