FUTUROS IBEX 35 (cierre: 6474)
FUTUROS IBEX 35 (cierre: 6474)
FUTUROS IBEX 35 (cierre: 6474)
La muerte en Irak de los periodistas Julio Anguita y José Couso condicionó ayer la actividad política de José María Aznar por el plante sin precedentes que le hicieron los informadores en protesta por su apoyo a la guerra. El líder del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, emplazó al presidente a exigir responsabilidades a Estados Unidos.
Las compañías aéreas europeas han aceptado por primera vez que su organización profesional (AEA) publique cuadros comparativos del número de extravíos de equipaje en sus vuelos y de los retrasos en despegues y aterrizajes. Spanair se sitúa a la cabeza en puntualidad e Iberia, en décima posición.
NIKKEI 225, mantener posiciones vendedoras
RTL plantea sumarse a Planeta en su oferta por Antena 3
El Ministerio de Economía aprobó ayer, con su publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE), la nueva legislación sobre normas de valoración de bienes inmuebles, cuyo fin es evitar introducir en su cálculo el valor de mercado o posibles revalorizaciones futuras del activo. La norma, que entrará en vigor en octubre, persigue la eliminación de cualquier elemento especulativo en la tasación inmobiliaria.
ING, mantener posiciones compradoras
Una delegación de las empresas españolas instaladas en Bolivia ha denunciado ante el Gobierno de La Paz la situación de inseguridad jurídica y acoso fiscal que padecen los inversores extranjeros y no descartan abandonar el país iberoamericano si no se produce un cambio de actitud. El presidente boliviano, Gonzalo Sánchez de Lozada, iniciará el sábado un viaje oficial a España.
La patronal exige a UGT que retire la huelga para no romper los pactos
Un objetivo de precios del 2,5% para el BCE
La producción eléctrica nuclear desciende al 26% del total
DOW JONES, mantener posiciones largas
De la Rosa podrá salir de la cárcel para trabajar
Rato asegura que el Gobierno no negocia contratos a las empresas
QUALCOMM, esperar en inicio de posiciones compradoras
No basta con el fin de la guerra
æpermil;tica y conducta empresarial
El presidente argentino, Eduardo Duhalde, dijo ayer que su país ha logrado superar la depresión económica y que el futuro se presenta mucho mejor que cuando él asumió la presidencia en enero de 2002. Las declaraciones de Duhalde, que se despidió ayer del presidente José María Aznar, ya que abandona su cargo el próximo 25 de mayo, son coincidentes con el diagnóstico formulado por el FMI.
Cheney prevé que el petróleo rinda 20.000 millones de dólares al año
Bruselas vuelve a cuestionar la actitud de Francia en 'telecos'
DEUTSCHE BANK, mantener posiciones compradoras
Las empresas ignoran las ventajas fiscales para la investigación
El portavoz auténtico es el S&P 500
Móviles, T-Mobile y TIM sumarán socios a la alianza este año
Gamesa frena su carrera alcista en 18 euros
Joaquín Trigo subraya la inutilidad de la huelga contra la guerra convocada para hoy. El autor mantiene además que, si se considera el proceso de relocalización de actividades y la pugna por captar inversiones, el momento es pésimo
ALCATEL, mantener posiciones compradoras