Telefónica, esperar en el inicio de posiciones compradoras
Telefónica, esperar en el inicio de posiciones compradoras
Telefónica, esperar en el inicio de posiciones compradoras
El presidente del Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, propugnó ayer en la localidad suiza de Davos la urgencia de reconstruir 'un orden económico mundial' para combatir el hambre y la pobreza, y fomentar la paz. Lula pidió el apoyo a los países más industrializados del mundo para crear un fondo internacional que luche contra la pobreza en el Tercer Mundo y abogó por el libre comercio, frente a las actitudes proteccionistas de las naciones ricas.
BANCO POPULAR (cierre: 37,1)
ARCELOR (cierre: 10,72)
TPI (cierre: 3,03)
TERRA, esperar en el inicio de posiciones compradoras
Desafíos y compromisos del turismo del siglo XXI
AMADEUS (cierre: 3,8)
INDRA (cierre: 6,3)
BANKINTER (cierre: 22,66)
Vallehermoso, esperar en el inicio de posiciones compradoras
Las principales cadenas de distribución comercial prevén abrir este año alrededor de 30 estaciones de servicio, pese a las frecuentes trabas administrativas que suelen encontrar. Esto situará en unas 150 las gasolineras instaladas en hipermercados y supermercados. Carrefour, Alcampo, Eroski y Caprabo cuentan ahora en conjunto con 110 gasolineras y una cuota de mercado del 2% frente al 1,3% que representa el total de unidades (en España existen unas 8.500 estaciones de servicio).
NH HOTELES (cierre: 8,05)
La fuerte caída de la moneda mexicana amenaza el objetivo de inflación
UNIâN FENOSA (cierre: 12,08)
IBERDROLA (cierre: 13,65)
Los Quince inician las negociaciones sobre la reforma de la PAC
La caída de los seguros en las Bolsas
ACESA (cierre: 11,13)
Las empresas alemanas entran con fuerza en la zona fiscal canaria
El SOC critica el acuerdo alcanzado con Zaplana sobre el subsidio agrario
El futuro plan de ahorro energético se actualizará cada dos años
El regulador británico afirma que hay una amenaza de caída repentina del crédito
IBERIA (cierre: 1,32)
La escalada de las telecomunicaciones evita el descalabro de los mercados
Los avicultores españoles encaran el nuevo ejercicio con un flamante acuerdo con la industria. Atrás han dejado cuatro años en los que han acumulado pérdidas por 87 millones de euros, a los que habrá que añadir otros 37 millones ocasionados por un mes de paro productivo. Pero los productores se quejan de los márgenes abusivos que sigue manteniendo la distribución y ven con recelo la creciente competencia del exterior.
División ante las herencias