El Reino Unido, fuera del euro
El Reino Unido, fuera del euro
El Reino Unido, fuera del euro
TELEFâNICA, esperar la adopción de posiciones compradoras (cierre: 9,12)
La dirección del PP terminará de coordinar esta semana la estrategia de la campaña electoral con los responsables provinciales y los principales alcaldes del partido. Uno de sus objetivos prioritarios es atraer el voto joven y también el femenino con anuncios que protagonizará en las próximas semanas José María Aznar.
Irak coopera en la forma pero no en el fondo con las inspecciones de la ONU para verificar su desarme, dijo ayer Hans Blix al Consejo de Seguridad de la ONU. El jefe de los inspectores afirmó que Irak no ha mostrado una ¢genuina intención de desarmarse¢, pero no se han encontrado evidencias de que esté haciendo lo contrario, aunque faltan por despejar muchos interrogantes.
ZELTIA (cierre: 5,65)
El IFO alemán repunta ligeramente en enero
DOW JONES, mantener posiciones cortas
NIKKEI 225, esperar en inicio de posiciones
Madrid ya está más cerca de convertirse en sede de los Juegos Olímpicos en 2012. Si la capital logra salvar los obstáculos que tiene por delante, la organización de los JJ OO costará más de 2.000 millones de euros; casi la mitad procederá de los ingresos por derechos de televisión
INDRA (cierre: 6,27)
ALLIANZ AG, esperar la adopción de posiciones compradoras
IBERIA, esperar la adopción de posiciones compradoras (cierre: 1,29)
Telefónica e internautas estudian juntos los problemas con el ADSL
La Seda ofrece un puesto en el consejo al nuevo accionista PC Siglo XXI
La inmobiliaria cae un 13% en Bolsa tras una accidentada sesión
ACERINOX (cierre: 34,74)
¿Una gestión activa para los fondos de inversión?
La incertidumbre paraliza la recuperación
SCH, esperar la adopción de posiciones compradoras (cierre: 5,94)
TOTAL FINA, esperar adopción de posiciones compradoras
El ministro de Agricultura, Miguel Arias Cañete, lanzó ayer una durísima diatriba contra la reforma de la política agrícola común. España lideró junto a Francia la oposición a las propuestas presentadas por la Comisión Europea, que aspiran a evitar los excedentes agrícolas suprimiendo la relación directa entre subsidios y producción.
Hypovereins y Deutsche continuarán este año con ventas y recorte de gastos
GAS NATURAL (cierre: 18,3)
Los turoperadores piden revisar el modelo español
SIEMENS AG, esperar la adopción de posiciones compradoras
Vodafone y Amena, segundo y tercer operadores de móvil en España por número de abonados, han ganado la partida al líder, Telefónica Móviles, en el último trimestre. Según sus datos, entre octubre y diciembre de 2002 ambas captaron el 74% de los 1,2 millones de nuevos usuarios
La nueva regulación del mecenazgo