BBVA, esperar en la adopción de posiciones de compradoras (cierre: 9,55)
BBVA, esperar en la adopción de posiciones de compradoras (cierre: 9,55)
BBVA, esperar en la adopción de posiciones de compradoras (cierre: 9,55)
Tres valores históricos del Footsie, amenazados de expulsión
Antonio Cancelo aborda la necesidad que tienen los ejecutivos de alejarse de su lugar de trabajo. Para ello, tienen que saber delegar y confiar en sus equipos. Algo nada fácil
El Instituto Español de Comercio Exterior (Icex) pone a disposición de las pequeñas y medianas empresas ayudas de 150.000 euros para que puedan implantarse comercialmente en el exterior.
Telecom Italia dispara sus beneficios por las ganancias extraordinarias
El riesgo crece ante las dificultades presupuestarias
Deutsche renuncia a la escisión de la banca minorista
IBERDROLA, esperar en el inicio de posiciones compradoras (cierre: 12,98)
REPSOL - YPF, esperar en la adopción de posiciones de compradoras (cierre: 13,06)
ABB destituye al primer ejecutivo para intentar salir de la crisis
Los Reyes y cuatro mandatarios asisten a la boda de la hija de Aznar
La consultora internacional Insignia se implanta en España
Las ventas minoristas suben un 7,5%
SOL MELIA, esperar la adopción de posiciones largas (cierre: 4,90)
La demanda de viviendas en la costa ha acusado levemente la caída del turismo acaecida este verano. La ligera desaceleración en los ritmos de venta y en el crecimiento de los precios han sido las contantes, aunque el descenso ha sido menos intenso de lo que se temía.
INDRA, esperar en el inicio de posiciones compradoras (cierre: 6,55)
La fuerte caída de ventas de ordenadores no perdona ni siquiera al gigante de los semiconductores, Intel. Los fabricantes informáticos están tirando más de sus microprocesadores (chips) baratos, como el Celeron, que de los famosos Pentium, que dejan más margen. Intel ha intentado salvar esta situación reduciendo paulatinamente los precios de estos últimos.
El SCH recurrirá el auto que imputa a Botín
Las ventas de coches en Europa caerán un 5% este año pero se recuperarán en 2003
El Nikkei cierra una semana negra con una caída del 1%
Banesto devolverá 0,15 euros por acción a partir del próximo día 19
IBERDROLA, esperar en el inicio de posiciones compradoras (cierre: 12,99)
FERROVIAL, mantener posiciones compradoras (cierre: 23,90)
El Banco Central ha decidido restringir aún más el mercado de cambios. La medida, que cuenta con el aval del Gobierno, es observada muy críticamente por el FMI. Una nueva misión del organismo se encuentra en Buenos Aires. Desde Washington, el secretario del Tesoro, Paul O'Neill, volvió a sostener que no hay todavía bases para un acuerdo entre el Fondo y Argentina.
Telefónica rebajará sus tarifas este año tanto si el Gobierno modifica el price cap en los próximos días, como si no lo hace, en una reducción que se centrará en los precios de las llamadas de fijo a móvil. Está previsto que el nuevo secretario de Estado de Telecomunicaciones anuncie hoy en Santander la reforma de la estructura de precios regulados de Telefónica que supondría un alza del teléfono cercana al 2%.
El Ayuntamiento de Punta Umbría (Huelva) no teme a las crisis. Pese a la evolución que ha registrado el sector turístico este verano, el municipio promueve un complejo con tres hoteles de cuatro estrellas, cuatro apartoteles y un centro comercial.
La compañía aérea Air France ha decidido anular 30 vuelos entre España y Francia previstos para mañana, y otros 26 el sábado, debido a la huelga que los pilotos de la aerolínea han convocado desde mañana y hasta el lunes día 9, según han informado hoy fuentes de la empresa.