Prisa patrocina el proyecto 'Salamanca 2002, ciudad europea de la cultura'
Prisa patrocina el proyecto 'Salamanca 2002, ciudad europea de la cultura'
Prisa patrocina el proyecto 'Salamanca 2002, ciudad europea de la cultura'
3i y los directivos compran Provimar por 27 millones
La evolución de la balanza por cuenta corriente en mayo registró un buen comportamiento, fundamentalmente por bienes que compensó las partidas de servicios, rentas y transferencias. En mayo se registró un superávit de 100 millones de euros y en los cinco primeros meses, de 5.400 millones de euros.
Cassa invierte 4,5 millones en mejorar su red de suministro
Correos crea la tercera empresa de paquetería urgente de España
Los analistas se volcaron con Telefónica después de que la empresa decidiese amortizar las inversiones en UMTS y presentar pérdidas históricas. Todas las grandes firmas de valores que opinaron ayer sobre la teleco española mostraron su rotundo respaldo a la decisión de abandonar Alemania y amortizar los gastos en la telefonía de tercera generación.
Indra gana un 29% más por la subida de las ventas
El beneficio de Ebro-Puleva se estanca en el primer semestre
Bancaja sortea la crisis bursátil, con un 18,3% más de beneficio
Nasdaq exigirá a las empresas mayoría de independientes en el consejo
Tecnocom y el grupo Sufi venden Euroresiduos por 24,04 millones de euros
Siemens vende siete filiales a un fondo de inversión estadounidense por 1.690 millones
La justicia de Perú pide a Garzón que convoque al testigo protegido
Es un hombre reposado, a pesar de que se mueve en un sector, el de las telecomunicaciones, bastante agitado. Carlos Borrego, madrileño, de 52 años, no le tiene miedo a la crisis. Superó la que más le afectaba comprando su propia empresa, Page
El euro bajó hoy, viernes, ante los fuertes recortes registrados por los mercados de valores europeos esta semana, lo que redujo la demanda de la moneda única.
José María Aznar culpó ayer de la crisis bursátil a la desconfianza en las empresas estadounidenses, al tiempo que transmitió un mensaje de tranquilidad a los mercados españoles, porque considera que la situación no afectará ni al crecimiento ni al consumo. El Gobierno mantendrá sus objetivos macroeconómicos.
Bull multiplica por 18 las pérdidas netas en el semestre
Telefónica hace los deberes
Tras su primer día de vigencia, jueces, fiscales y políticos claman contra el decreto del presidente Eduardo Duhalde para mantener el corralito.
El Nikkei ha cerrado con fuertes descensos a pesar de la recuperación final de Wall Street. El fortalecimiento del dólar sobre el yen en los mercados de divisas y la sensación de los inversores de que las intervenciones del Banco de Japón están teniendo escasos efectos hace aflorar las órdenes de ventas de los inversores que temen una contracción de las exportaciones niponas por el encarecimiento de su divisa. El Nikkei terminó con un descenso del 3,41% y se situó en los 9.591,03 puntos.
Vitalicio gana un 3,7% más antes impuestos en primer semestre
ING (actual: 18,61)
Altadis y McLane reanudan las negociaciones
Recoletos ha aumentado el resultado operativo un 30% hasta junio gracias la reducción de costes que se ha situado en el12%. Este ahorro ha permitido compensar la pèrdida de ingresos publicitarios respecto a los primeros seis meses del ejercicio anterior.
El IPC japonés baja una décima en junio y un 0,7% en tasa interanual
ORACLE CORPORATION, esperar en la adopción de posiciones compradoras (cierre: 9 )
El grupo francés LVMH adquiere el 40% de las jugueterías españolas Imaginarium