Arte y orden en L'Oréal
El presidente español de la firma de cosmética, Carlos Martínez Massa, trabaja rodeado de los cuadros ganadores del certamen de pintura que organiza. Todo tiene que estar en su sitio y nadie le puede dar un 'no' por respuesta
El presidente español de la firma de cosmética, Carlos Martínez Massa, trabaja rodeado de los cuadros ganadores del certamen de pintura que organiza. Todo tiene que estar en su sitio y nadie le puede dar un 'no' por respuesta
Los auditores proponen mejorar su control de calidad para recuperar la confianza
Los ex presidentes de la Generalitat Valenciana no tendrán un sueldo vitalicio, según anunciaron ayer PP y PSPV-PSOE, tras las críticas recibidas por la propuesta conjunta de conceder este y otros privilegios a los antiguos mandatarios. El Gobierno valenciano anunció que Zaplana renunciará al sueldo, que tendrá un límite temporal de 15 años.
El presidente del Gobierno, José María Aznar, rechazo ayer la reunión solicitada por los líderes sindicales para retomar la negociación social y ha puesto en manos del vicepresidente Rato el futuro del diálogo. æpermil;ste, a su vez, ha enviado sendas cartas a Méndez y Fidalgo en las que les pide que atiendan las ofertas de diálogo de los ministros de Hacienda, Trabajo y Administraciones Públicas sobre una serie de materias, entre las que no está la reforma del desempleo, que se ceñirá al debate parlamentario.
Revisión del PIB galo del primer trimestre
El Ministerio de Economía tiene en marcha un plan de ayudas a las pequeñas y medianas empresas para que puedan incorporar las tecnologías de la información y de las comunicaciones al desarrollo de su actividad. El plan subvenciona también la implantación de sistemas de calidad y la innovación en los procesos de gestión. El importe máximo de la subvención ha sido fijado en 50.000 euros.
UNIâN FENOSA, esperar en la adopción de posiciones compradoras (cierre: 17,58)
Siete presidentes latinoamericanos tratan de revitalizar el debilitado Mercosur
El equipo directivo de Chelverton España compra la sociedad
La crisis provoca un fuerte deterioro de la solvencia fiscal
Vivendi Universal vivió ayer una jornada de resaca después de los intensos acontecimientos de los últimos días. La constatación de las enormes dificultades financieras a corto plazo que atraviesa la empresa impidió que la cotización recuperara el terreno perdido en las dos últimas sesiones -a pesar de que ayer el valor arrancó con fuertes subidas, su revalorización al cierre fue de sólo un 5,5%, cuando entre martes y miércoles la acción perdió un 47,4%-. Fourtou aseguró que su objetivo central será sanear la estructura financiera de la empresa, y para ello anunció que ha llamado ya a los principales bancos acreedores para que apoyen la continuidad con nuevos créditos.
ACCIONA, esperar en la adopción de posiciones compradoras (cierre: 45,15)
La tranquilidad llega a Wall Street tras el 4 de julio
GAS NATURAL, esperar en la adopión de posiciones compradoras (cierre: 19,70)
Hacienda rechaza crear nuevos tributos para compensar el IAE
FERROVIAL, mantener las posiciones compradoras (cierre: 26,72)
Liberty Media ultima la compra de la TV digital británica Telewest
ZELTIA, esperar en la adopción de posiciones compradoras (cierre: 7,99)
El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, aseguró ayer que ni en los Presupuestos del Estado para 2003 ni en la Ley de Acompañamiento correspondiente 'se incluirá ningún aumento de impuestos ni tasas'. Concretamente explicó que ni los impuestos indirectos ni los especiales se incrementarán, ya que en 2003, año en el que tendrán lugar diversas elecciones, 'no toca'.
Telefónica disminuye en 5 puntos su cuota de mercado en 2001
Garzón rechaza el recurso fiscal contra la personación del BBVA
BANCO POPULAR, esperar en la adopión de posiciones compradoras (cierre: 42,98)
TERRA, esperar en la adopción de posiciones compradoras (cierre: 5,90)
Frenazo en las ventas
Móviles amplía capital para cerrar la compra de las filiales americanas
SCH, esperar en la adopión de posiciones compradoras (cierre: 8,62)
Batasuna incumplió ayer el plazo de pago de los 24 millones de euros que le impuso el miércoles la Audiencia Nacional para responder de los daños provocados por la violencia callejera. El juez Baltasar Garzón ha comenzado a preparar la orden de embargo recabando información sobre la deuda que el Estado tiene contraída con la coalición aberzale en concepto de subvenciones electorales.