INDITEX, mantener las posiciones compradoras (cierre: 22,00)
INDITEX, mantener las posiciones compradoras (cierre: 22,00)
INDITEX, mantener las posiciones compradoras (cierre: 22,00)
Lufthansa prevé unos beneficios de 400 millones para 2002
British Airways ha anunciado una reducción de precios 'permanente' hasta del 80% en 42 de sus rutas europeas y 29 de las domésticas en un intento de recuperar terreno frente a las aerolíneas de bajo coste, como Easyjet y Ryanair. La iniciativa ha sido recibida por sus competidores con precaución al considerar que se trata de una operación de imagen ante la temporada alta.
Zapatero llama al PSOE a aprovechar la deriva 'neoliberal' del Gobierno
El número dos de PwC en España abrirá su propio despacho
Sólo una decena de fondos bursátiles gana este año
Miquel y Costas vende a su socio una filial de Argentina pero no abandona el país
El Secretario general de Empleo, Juan Chozas, ha respondido hoy a los lectores de 5dias.com, la víspera de la huelga general, y a la espera de la decisión de la fijación de servicios mínimos y la reunión urgente del Tribunal Supremo.
Los ministros de Economía y Finanzas de la UE añadirán mañana unas generosas gotas de flexibilidad e imaginación a sus objetivos de equilibrio presupuestario. La negativa de Francia a hipotecar en Bruselas sus promesas electorales de recortes de impuestos servirá de espoleta para que Rodrigo Rato y sus homólogos busquen 'una salida de compromiso' que anteponga la recuperación económica al cumplimiento del déficit cero.
GAMESA, esperar en la adopción de posiciones de compradoras (cierre: 18,81)
La Bolsa de Madrid se hundió hoy en el terreno negativo, influida por las malas noticias procedentes de EE UU, donde las tecnológicas AMD y Apple han rebajado sus previsiones de beneficio. El Ibex 35 salvó la cota de los 7.200, aunque con muchos valores en rojo, predominando las pérdidas del sector bancario y el grupo Telefónica.
CARREFOUR, mantener las posiciones largas iniciadas (cierre: 13,05)
La pesimista previsión de resultados anunciadas por empresas tecnológicas como AMD y Apple ha provocado el retroceso del Nasdaq que ha caído tres puntos porcentuales y perdido la barrera sicológica de los 1.500 puntos al cierre. Junto con el pesimismo empresarial, la creciente ola de violencia en Oriente Próximo contribuye a la incertidumbre de los inversores que no acaban de ver la salida a la crisis de la economía.
Los mercados financieros españoles dieron ayer un paso decisivo hacia su integración. Los accionistas de las cuatro Bolsas españolas, los mercados de derivados y de renta fija, la Sociedad de Compensación y Liquidación y el mercado de cítricos conocen desde ayer cuánto vale su participación en la sociedad holding creada para unir a todos los miembros.
Carrefour España abrirá este año cinco hipermercados y 25 supermercados y apostará por el desarrollo de las actividades complementarias, según explica a los accionistas el consejero delegado, José María Folache, en una carta que incluye el informe anual.
Las petroleras perdieron el 30% de sus activos en Argentina
La constructora ACS prevé aumentar un 25% su beneficio y un 15% su facturación durante este año, según su presidente, Florentino Pérez, quien descartó una posible fusión con Dragados durante este ejercicio.
El Congreso tramita el proyecto de creación de negocios sin proponer reformas fiscales
Las aerolíneas critican los cambios en la dirección de Barajas
UNIâN FENOSA, deshacer las de posiciones compradoras (cierre: 19,25)
Duro Felguera redujo su resultado en 2001 a la mitad de lo previsto
AMADEUS, esperar en la adopción de posiciones de compradoras (cierre: 6,54)
Deutsche Telekom sale del capital de France Télécom
La jornada de paro convocada por los sindicatos nacionalistas ha sido acatada por una gran parte de los trabajadores del País Vasco, si bien la huelga no ha tenido tanta incidencia en Navarra.
Las pequeñas y medianas empresas realizan la mitad de sus ventas fuera de España
TELEFâNICA, mantener las posiciones compradoras (cierre: 9,11)
La patronal de las pequeñas y medianas empresas teme pagar los platos rotos del 20-J