_
_
_
_
_
Ilustración sobre hipotecas
Los efectos de cambiar la regulación hipotecaria

Ventajas e inconvenientes de saldar la hipoteca entregando la vivienda

El debate sobre la posibilidad de saldar la deuda hipotecaria con la entrega de la vivienda al banco se ha avivado al calor de varias decisiones judiciales. La dación en pago depende en España de la voluntad de las entidades españolas, pero los expertos coinciden en que obligar a aceptar esta medida para los préstamos vigentes sería un grave error que generaría inseguridad jurídica. Tendría sentido, en cambio, para las nuevas hipotecas, que los bancos concederían con más prudencia y menos riesgo, lo que evitaría embargos en el futuro.

Una reserva de 4.500 millones de euros

Gadafi guarda 143,8 toneladas de oro en Libia

Hay actualmente un embargo internacional que congeló todos los bienes de Muamar el Gadafi en la banca extranjera. El dictador libio, sin embargo, sigue con una capacidad financiera resistente. Dentro de su país, con menor riesgo de intervención externa, hay alrededor de 143,8 toneladas de oro. Según el diario británico Financial Times, la reserva dorada de Gadafi es una de las 25 más grandes del mundo.

Entrevista con el secretario de la LFP, Carlos del Campo

"No ha habido ningún avance desde el 11 de febrero"

El secretario general de la Liga de Fútbol Profesional, Carlos del Campo, aseguró hoy en una entrevista telefónica con <b>Cinco Días</b> que la decisión de los clubes de parar el próximo 3 de abril es inamovible a no ser que el Gobierno acceda a sus reivindicaciones. "Respetamos que haya clubes que no estén de acuerdo, pero seguiremos adelante".

Alcanzó una facturación de 483 millones

ITP obtuvo un beneficio de 42,5 millones en 2010, un 2% más

Industria de Turbo Propulsores (ITP) cerró el año pasado con nota dentro del sector aeronáutica. El fabricante vasco de turbinas para motores de aviación obtuvo en 2010 un beneficio consolidado de 42,5 millones de euros, un 2% más que en 2009, con unas ventas de 483 millones.

La Audiencia Nacional decide hoy si habrá fútbol el domingo
Parará el 3 de abril y frenará la próxima campaña

La Liga calcula que el fútbol en abierto le cuesta 180 millones al año

Los clubes y la Liga de Fútbol Profesional mantienen su pulso al Gobierno y a operadores como La Sexta. La industria del balón está dispuesta a acabar con el estatus único de que goza el deporte en Europa e incrementar en 150 millones sus ingresos anuales. Ayer votó por hacer huelga patronal el próximo día 3 de abril. No existe, sin embargo, unanimidad entre los clubes. Mañana se reúne la comisión de seguimiento, en la que se comunicará la última hora sobre las negociaciones.

Pablo Isla, consejero delegado de Inditex
Las ventas nacionales, estables

Isla: "De fondo, somos optimistas con España"

C. G. Bolinches|

El consejero delegado y próximo presidente de Inditex, Pablo Isla, se ha mostrado esta mañana "optimista de fondo" con la situación del mercado español. Ha asegurado que las ventas en el mercado local se han mantenido estables.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_