Milla Jovovich viste de otoño a la mujer española
Milla Jovovich y Madrid. Es la combinación elegida por El Corte Inglés y la agencia Zapping para el lanzamiento de la campaña de moda de otoño.
Milla Jovovich y Madrid. Es la combinación elegida por El Corte Inglés y la agencia Zapping para el lanzamiento de la campaña de moda de otoño.

El accesorio lo han desarrollado un grupo de estudiantes que reciben apoyo técnico y económico de la compañía Intel.

El último informe de Randstad Professionals, la rama de la empresa de recursos humanos especializada en la selección de perfiles directivos, técnicos y de responsabilidad, señala que Ingeniería Industrial, Administración y Dirección de Empresas e Informática son las carreras con más perspectivas laborales.

Los notarios dicen hoy que los precios siguen a la baja y que disminuyen las ventas El INE constató la semana pasada la primera subida anual de precios y un aumento de las ventas del 10%

El precio medio se sitúa en 1.171 euros, lo que supone también una rebaja del 10% La estadística de los notarios contrasta con la del INE, procedente de los registros, y la del Ministerio de Fomento, de las tasadoras
Siete años de fructífera colaboración entre Juanjo Oliva y Elogy, la firma de moda femenina de El Corte Inglés, han desembocado en el desfile de su reciente colección en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid. Son propuestas para la primavera-verano 2015.
El famoso almanaque, de edición limitadísima e inspirador de arte y belleza, ya ha anunciado su contenido para el año que viene. Nombres como los de Adriana Lima o Natalia Vodianova estarán en sus páginas. ¡Que llegue 2015 ya!

‘El Greco: arte y oficio’ se inaugurará en el Museo de Santa Cruz La anterior contabilizó más de un millón de visitas
La reforma de la no competitividad.

"La única forma en la que entiendo el fracaso es no poder competir"
El despacho GVA & Atencia firma un contrato en Noruega, con el objetivo de empezar a crecer en el país escandinavo.

"Hemos sobrevivido porque entendemos las necesidades de los artistas" "Hemos cumplido 450 años gracias a nuestros fuertes valores"

El almanaque del fabricante de neumáticos avanza los cambios sociales Se ha convertido con los años en objeto de coleccionismo
Modelos y actrices han posado para los mejores fotógrafos en el almanaque de la productora italiana de neumáticos

Las callejuelas de Amalfi, las cuestas de Positano, el lujo de Capri... escenarios de novelas y películas a media hora de Nápoles

Los encuestados creen que ser responsable y simpático es la clave para un buen currículum Felipe VI y el Papa Francisco, los jefes ideales para los niños con discapacidad

Tener su hogar cerca del despacho le ayuda a conciliar el trabajo con la empresa Su experiencia como consultor le ha ayudado a diseñar la compañía
Basta ya de cambios normativos innecesarios.

A partir de ahora los notarios podrán celebrar matrimonios. El Consejo de Ministros ha modificado la Ley de Jurisdicción Voluntaria que les permitirá también firmar divorcios cuando sean de mutuo acuerdo.

Los miembros del Ejecutivo comienzan mañana tres semanas de descanso
La autoridad ultrajada.

El Colegio de Registradores de la Comunidad Valenciana edita una guía con consejos Conocer si hay embargos o ejecuciones hipotecarias pendientes ahorra disgustos

La muestra incluye 13 pinturas de artistas como Diego Velázquez o José de Ribera

El indicador de confianza de los empresarios alemanes registró en julio su tercer descenso consecutivo al caer 1,7 puntos respecto al mes anterior.

Cerca de un millar de abogados se han manifestado hoy vestidos con toga en el paseo de Recoletos de Madrid para expresar su rechazo al proyecto de ley de justicia gratuita.

La última versión del proyecto de ley de servicios y colegios profesionales mantiene las atribuciones a la arquitectura.

El expresidente del Fútbol Club Barcelona Sandro Rosell ha declarado en la Audiencia Nacional durante hora y media horas por el fichaje del brasileño Neymar.

Los diputados mantendrán su derecho a línea ADSL gratis en sus domicilios

El Consejo General del Notariado acaba de publicar una guía útil en el que explican qué son y para qué sirven los poderes notariales.
La revista Forbes ha estimado que la supermodelo Gisele Bundchen ha ganado en el último año 47 millones de dólares como reclamo publicitario y que cuenta con una fortuna de 386 millones.

Asegura que la próxima revolución industrial girará en torno a la producción y transformación de los vegetales, donde los países latinoamericanos son una auténtica potencia. Pero cree que solo se logrará si los Gobiernos facilitan la llegada de las inversiones

La corbata hay que llevarla siempre anudada La indumentaria depende del gremio y del rango que se ocupe

El Instituto de la Ingeniería de España y la Unión Profesional de Colegios de Ingenieros, entre otras organizaciones, denuncian la situación de las titulaciones en la universidad española

Con unos horarios racionales se aumentaría el beneficio de las empresas El cambio pasa por imitar a Europa en materia de horarios

Para avanzar en innovación, las empresas reclaman cambios a los gobiernos La innovación colaborativa es el ejemplo más claro del actual mundo globalizado
La denuncia se extiende al presidente y consejero delegado, Jenaro García, a M&B Auditores, a Bolsas y Mercados Españoles (BME) y al asesor registrado Ernst & Young.
El cambio más importante que se introduce en la ley concursal se producirá a la hora de nombrar a los administradores, los criterios que se les van a exigir a estos profesionales y la remuneración que van a percibir.

Nestlé bautizó al producto como La Caja Roja porque los clientes lo recordaban por su color Popularizó los chocolates, que antes de 1972 solo se comercializaban en pastelerías

Todas las aplicaciones de las que hablamos son gratuitas y permiten realizar traducciones simultáneas de diferentes formas, ya sea con fotos o grabaciones.

Los ingenieros de caminos reiteran su apoyo al real decreto de Wert