_
_
_
_
_
Declaración en la Audiencia Nacional

Rosell: "No leo la letra pequeña de los contratos"

El expresidente del Barcelona Sandro Rosell, a su llegada esta mañana a la Audiencia Nacional
El expresidente del Barcelona Sandro Rosell, a su llegada esta mañana a la Audiencia Nacional efe

El expresidente del Fútbol Club Barcelona Sandro Rosell ha abandonado la Audiencia Nacional unos minutos antes de las 13.30 horas tras declarar durante hora y media ante el juez Pablo Ruz por el fichaje del futbolista brasileño Neymar, en el que se imputa a la entidad un presunto delito de fraude fiscal, informaron fuentes jurídicas.

El expresidente del Barça mantiene que el precio pagado por Neymar es 57,1 millomes de euros. "La letra pequeña no la leo ha dicho" en referencia al contrato, según fuentes jurídicas.

Pese a todo, ha recalcado que el fichaje "lo ha hecho muy bien".

Rosell, al que se atribuye un delito de apropiación indebida en su modalidad de distracción, ha respondido a las preguntas del juez instructor y también a las cuestiones planteadas por el fiscal Anticorrupción, José Perals; su abogado, Ignacio Ayala; y el resto de partes personadas en el procedimiento.

El exmandatario de la entidad culé, a la que se atribuye como persona jurídica un delito de fraude fiscal por importe de 9,1 millones de euros, ha preferido no hacer declaraciones a su salida de la sede judicial y ha tomado un taxi tras realizar un rápido saludo con la mano.

 

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_