El ciclista español Alberto Contador (Astana) se ha proclamado por tercera vez en su carrera deportiva vencedor del Tour de Francia, tras finalizar la vigésima y última etapa de la ronda gala entre Longjumeao y Los Campos Elíseos de París, en la que subió al podium escoltado por Andy Schleck (Saxo Bank) y Dennis Menchov (Rabobank).
Antes de la absorción de La CaixaCaixa Girona ha recibido en una semana solicitudes suficientes para cubrir la mitad de las 130 prejubilaciones que prevé acometer antes de ser absorbida por La Caixa, han informado fuentes sindicales.
El piloto de Ferrari cruza en primera posición la línea de meta en el circuito de Hockenheim. Con esta victoria, el español aviva sus opciones al título mundial.
Los Reyes de España, don Juan Carlos y doña Sofía, han cumplido este domingo la tradición en este Año Santo y han abrazado al Apóstol Santiago en la Catedral compostelana una vez concluida la celebración en la que el monarca ha realizado la Ofrenda Nacional.
José María Gutiérrez, 'Guti', ha anunciado hoy en una rueda de prensa celebrada en el Santiago Bernabéu que <b>abandona el club blanco</b> después de desarrollar en él toda su carrera profesional. Entre las ofertas que baraja para la próxima temporada, el centrocampista destacó la del <b>Besiktas turco</b>, donde tendría a Schuster en el banquillo.
Avalancha humana en la fiesta 'tecno'El Ministerio de Exteriores confirma que dos españolas se encuentran entre las víctimas de la tragedia desencadenada ayer en la 'Loveparade' de Duisburgo (oeste de Alemania). La cifra de víctimas mortales asciende a 19 muertos y los heridos a 342.
El ciclista Alberto Contador acaba la contrarreloj de este sábado por delante de su inmediato perseguidor, Andy Schleck, pese a haber sufrido durante el recorrido. Con el resultado de hoy, el de Pinto asegura su tercer Tour de Francia, cuya presente edición termina mañana.
La carrera ciclista más atractivaLa carrera francesa está considerada como el tercer acontecimiento deportivo del mundo y las firmas patrocinadoras siguen encontrando en ella un buen vehículo para dar a conocer sus productos, pese a los escándalos por dopaje y la reducción de presupuesto para publicidad de las empresas tras la crisis.
Alberto Contador, el mejor ciclista del mundo, y junto al americano Lance Armstrong, el más mediático del pelotón, está a un paso de conseguir su tercer <b>Tour de Francia</b>. El ciclismo ha vivido unos años difíciles, pero la imagen del corredor de Pinto ayuda a espantar <b>los fantasmas de la crisis</b> y <b>los reiterados casos de dopaje</b>, que ahuyentan a los patrocinadores.
El parque temático enseña de una manera divertida y didáctica la historia de los dinosaurios con una visita interactiva al pasado.
El Estadio Olímpico de Montjuïc, donde el atletismo español comenzó a despegar en los Juegos de 1992, acoge la próxima semana un Europeo con bazas de victoria.
Tardes de Puccini y Verdi en Madrid
'Starcraft II' sale a la venta 13 años después y tras 5 de diseño y pulido.
Las Highlands son el corazón que bombea el licor a todo el mundo.
Tras apartar al Mallorca por problemas económicosLa UEFA ha comunicado al Villarreal su presencia en la próxima edición de la<b> Liga Europa</b> después de que el máximo organismo europeo del fútbol apartase al Mallorca de la competición por sus problemas económicos.
El accidente sufrido por el piloto inglés Lewis Hamilton (McLaren) ha sido lo más destacado de la primera sesión de libres del Gran Premio de Alemania, undécima prueba del Mundial de Fórmula 1, aunque el líder del campeonato no ha sufrido daños.
640 millones proceden de las copias 3DLa última apuesta de la factoría Pixar, <i>Toy Story 3</i>, despega en la cartelera dispuesta a convertirse en la película del verano, ya que en su primer de estreno ha recaudado 1,1 millones de euros.
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) anuncia una jornada sin alertas en la que predominarán cielos despejados a excepción del nordeste peninsular y durante la que se mantendrán las temperaturas sin cambios o en ligero ascenso en el oeste peninsular y ligeramente más bajas en el este, Baleares y Canarias.
Debut como barítono en el Teatro RealPlácido Domingo ha escuchado esta noche en su debut como barítono en el Teatro Real 16 minutos de aplausos, el récord de este coliseo, y aunque nunca había sentido "tanta emoción en Madrid" esto, ha dicho a Efe, "no ha sido más que un ensayo general" de lo que, promete, sucederá en su última función, el día 28.
Ruptura de relaciones de Venezuela con ColombiaEl canciller venezolano, <b>Nicolás Maduro</b>, anunció hoy que "dio 72 horas" al personal de la Embajada de Colombia en Caracas para que abandone el país y que ordenó el "cierre" de la legación diplomática venezolana en Bogotá.
Tras detectar sustancias tóxicasLa Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) exige a la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) que retire del mercado un total de diez marcas de bayas de Goji después de haber detectado diferentes sustancias tóxicas en unas muestras analizadas, tales como metales pesados o pesticidas.
Andy Schleck y Alberto Contador siguen repartiéndose los botines del Tour de Francia. El luxemburgués ganó la etapa reina con la connivencia de Contador, que cada vez tiene su tercer Tour más cerca.
3.080 fueron incautados en EspañaLas aduanas de la UE interceptaron en 2009 unos 43.570 cargamentos de productos falsificados, de los cuales 3.080 fueron incautados en España, lo que supone una caída del 12% y del 9% respectivamente con respecto al año anterior, según un informe publicado hoy por la Comisión Europea (CE).
Imputa a los excursionistasLa Audiencia Provincial de Guadalajara ha estimado los recursos de apelación presentados por el Ministerio Fiscal y por algunos de los imputados y ha acordado dejar sin efecto el procesamiento contra los políticos y técnicos que estaban imputados por el incendio ocurrido en el verano de 2005 en Riba de Saelices, en Guadalajara, que provocó la muerte de 11 personas y arrasó más de 10.000 hectáreas.
Igualmente los dorsales de Villa e IniestaEl número 11070, fecha en que la Selección Española ganó la Copa del Mundo (11/07/10), así como las fechas de nacimiento de Puyol e Iniesta y los dorsales de los jugadores, se encuentran entre los décimos del sorteo de Navidad más demandados, según ha informado este jueves la operadora de venta de lotería por Internet Ventura24.es.
Se colocará dentro de una urna de cristalLa Copa del Mundo de Fútbol ha llegado ya a la Puerta del Sol, sede de la Comunidad de Madrid, para que los españoles que así lo deseen puedan verla de cerca y disfrutar del triunfo que alcanzó el equipo que lidera el portero Iker Casillas en el mundial de Sudáfrica.
Perfumisimo.com, web especializada en la venta de perfumes y cosméticos originales a precios low cost, acaba de lanzar una promoción anticrisis dirigida a los más de 2,6 millones de empleados públicos españoles afectados por el recorte salarial del 5%.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) mantiene activada la alerta naranja o amarilla por lluvias y tormentas en trece provincias de Aragón, Castilla-La Mancha, Cataluña, Navarra, Comunitat Valenciana y La Rioja.
Lista de Sports IllustratedPese al revuelo creado por su escándalo matrimonial, el golfista norteamericano ganará este año <b>unos 100 millones y se mantiene como el deportista que más dinero se embolsa</b>. Aún así ha hecho mella en sus cuentas, la retirada de algunos patrocinios reacios a seguir con él después de su disputa matrimonial le ha supuesto <b>dejar de ganar unos 30 millones.</b>
Madrid es la décima ciudad del mundo con la mejor relación calidad-precio en sus hoteles,<b> al haber obtenido una valoración de 7,14 puntos,</b> según el 'Índice de Calidad Precio Hotelero' elaborado por hotel.info para el segundo trimestre de 2010.
Sondeo de Alfa InmobiliariaEl sector inmobiliario se encuentra en un buen momento para llevar a cabo la compra de vivienda, según el sondeo realizado por Alfa Inmobiliaria, una red de comercialización de bienes inmuebles que percibe claros síntomas de recuperación en el sector inmobiliario.
La Copa del Mundo de fútbol estará expuesta este jueves y viernes en la Real Casa de Correos de la Puerta del Sol, sede de la Comunidad de Madrid, con el fin de que los madrileños puedan fotografiarse en horario de mañana y de tarde con el trofeo conseguido en Sudáfrica, ha informado este martes el Ejecutivo regional.
Catorce provincias de Aragón, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Navarra, Islas Baleares, La Rioja y Murcia se encuentran en alerta amarilla (riesgo) por lluvias o temperaturas significativamente altas, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Inmobiliaria Colonial ha puesto en venta uno de los edificios modernistas más conocidos de Barcelona, <b>la Casa Terrades</b>, conocida popularmente por 'la Casa de les Punxes', por un precio de unos <b>25 millones de euros</b>.
Listo el calendario de la liga 2010-2011El Barcelona y el Real Madrid se enfrentarán por primera vez el 28 de noviembre, en la decimotercera jornada de Liga, en el Camp Nou, según ha deparado el sorteo celebrado esta mañana en la Asamblea de la RFEF.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado la alerta amarilla por altas temperaturas o lluvias en zonas de las comunidades autónomas de Andalucía, Aragón, Castilla-La Mancha, Madrid, País Vasco y Murcia.
Se aprovechó de una avería de SchleckEl ciclista francés Thomas Voeckler (Bouygues Telecom) se ha adjudicado la victoria en la decimoquinta etapa del Tour de Francia, disputada entre las localidades de Pamiers y Bagn?re-de-Luchon, sobre 187,5 kilómetros, mientras que el español <b>Alberto Contador (Astana) se ha situado como nuevo líder. </b>
El Hotel Ritz no abrirá sus puertas a sus huéspedes al menos hasta el viernes, día en el que está previsto que se haya restituido todos el cableado eléctrico afectado por el incendio que obligó a desalojar esta madrugada el edificio.
Observatorio Consumer TrendsLa intención declarada de ahorro, es decir, la preferencia de ahorrar dinero antes que gastarlo, ha subido 13 puntos entre 2008 y 2010, pasando del 56% al 69% de la población española, según estudios realizados por el Observatorio Consumer Trends de BBVA.
Creado por el grupo SphereEl grupo industrial de derivados de plásticos Sphere <b>ha desarrollado una nueva bolsa de plástico elaborada de polietileno vegetal</b> a partir de bioetanol de caña de azúcar que evitará la emisión de hasta 78.000 toneladas de dióxido de carbono (CO2) a la atmósfera.