Preconcursalidad e incertidumbre
Preconcursalidad e incertidumbre.
Preconcursalidad e incertidumbre.

La compañía gallega Pescanova ha regresado a Bolsa, pero el desfase entre las ordenes de compra y las de venta bloquearon el valor hasta el cierre de la sesión. Al final ha cerrado con un descenso del 60% dejando la capitalización del grupo en 200 millones. En una sola sesión se han evaporado 300 millones de valor bursátil.
Los títulos han permanecido bloqueados hasta la subasta de cierre. La acción ha concluido a 6,96 euros. Su capitalización se ha desplomado de 500 a 200 millones. El viernes presentó preconcurso de acreedores.

Negocia la venta de activos e inicia un proceso de reordenación de la deuda

Es la sociedad que gestiona las cuatro primeras tiendas abiertas de la cadena

La explosión de la burbuja del ladrillo ha doblegado a su último referente tras tener que pedir Reyal Urbis el concurso de acreedores

La CNMV designará uno de los administradores concursales de Reyal Urbis. Sareb, como primer acreedor de la inmobiliaria, nombrará previsiblemente otro de los administradores.

El concurso se sigue en el Juzgado de lo Mercantil número 5 de Madrid

Reyal solicitó 30 millones de liquidez adicional, que no consiguió La deuda proviene de la adquisición de Urbis por parte de Reyal en 2006
Fergo Aisa entrará en concurso si no logra refinanciarse en cuatro meses.
La inmobiliaria Fergo Aisa se ha acogido al artículo 5.bis de la Ley Concursal que permite a la compañía tratar de negociar un convenio y evitar ser declarada en concurso de acreedores.
La inmobiliaria Fergo Aisa ha pasado en pocos días de estar a las puertas del concurso de acreedores, por lo que estaba suspendida de cotización, a subir hoy en bolsa un 56% gracias a un proyecto en Colombia.
CatalunyaCaixa ha desistido de presentar concurso de acreedores contra Fergo Aisa, la inmobiliaria y constructora catalana que cotiza en Bolsa. La compañía ha remitido un hecho relevante a la CNMV en el que informa que la demanda ha sido desestimada.
Un Carceller entrará en Pescanova como dominical de Damm.
La inmobiliaria Fergo Aisa ha pedido al juzgado mercantil número 1 de Barcelona una prórroga de diez días a la suspensión que terminaba hoy de las actuaciones respecto a la petición de concurso de acreedores que presentó CatalunyaCaixa.

La constructora Ploder Uicesa ha logrado que su convenio de acreedores haya sido aprobado por más del 60% de la masa acreedora. El grupo, que entró en concurso con 300 millones de deuda a finales de febrero de 2010, saldrá del mismo, previsiblemente, antes del próximo 1 de marzo.