_
_
_
_
_
Terminaba hoy

Fergo Aisa pide prorrogar la suspensión del concurso de acreedores

La inmobiliaria Fergo Aisa ha pedido al juzgado mercantil número 1 de Barcelona una prórroga de diez días a la suspensión que terminaba hoy de las actuaciones respecto a la petición de concurso de acreedores que presentó CatalunyaCaixa.

El juez dictó el pasado 5 de mayo la suspensión hasta junio de las actuaciones respecto a la petición de concurso de acreedores que presentó CatalunyaCaixa para la inmobiliaria Fergo Aisa por la deuda que tiene contraída con la entidad, que supone el 1% del total del pasivo de esta última.

En ese momento, la inmobiliaria señaló que la suspensión otorgaba "el plazo suficiente a las partes para acabar de formalizar las negociaciones entre Caixa d'Estalvis de Catalunya, Tarragona y Manresa y Fergo Aisa, tendentes al archivo de dicha solicitud de concurso".

El pasado 20 de abril, el presidente de Fergo Aisa, Carlos Fernández, había dicho que la inmobiliaria garantizaría en los días siguientes el pago de la deuda que tiene con CatalunyaCaixa y que asciende a 11,5 millones de euros, para que la entidad retirara la petición de concurso de acreedores que presentó ante el juzgado mercantil número 1 de Barcelona.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_