La huelga de Renfe ha tenido una repercusión diferente según la fuente de los datos. Mientras los sindicatos dicen que el seguimiento ha sido del 70%, la operadora dice que el 4%.
Acuerdo con un grupo de 28 bancosEl grupo de autopistas Itínere ha alcanzado un acuerdo con un grupo de 28 bancos para refinanciar su deuda de 1.176 millones de euros.
La nota dependerá en gran medida de 220.000 millones en bonos soberanosEl temor a que Draghi penalice la deuda española en los test de estrés se propaga por la banca. Son más de 220.000 millones de euros, el 7,7% de los activos totales, y el resultado de su valoración será crucial para el examen. El BCE destaca que tiene “precios de mercado” para su valoración, que no será como la de los préstamos.
En contra del criterio de la FiscalíaEl instructor del ‘caso Gürtel’, el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz, ha decidido citar a declarar en calidad de testigo a la expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre por las adjudicaciones que el Gobierno regional concedió a Francisco Correa.
Compra el equivalente del 10% del consumo anual españolGas Natural Fenosa ha suscrito un contrato de aprovisionamiento de gas natural licuado (GNL) con Yamal LNG, de quien recibirá cerca de 3,2 bcm (miles de millones de metros cúbicos). Yamal es propiedad de Novatek y Total
GoEuro compara todos los medios de transporte de un país por precio y tiempoEl fundador de Vueling, Carlos Muñoz, es uno de los inversores de GoEuro
¿Por qué lo llaman ‘briefing’?.
Acaba en 0,109 puntos menos que hace un añoEl euríbor acaba el mes en el 0,54% y abarata la hipoteca en 73 euros.
Valorará la idoneidad de directivos inmersos en procesos judicialesEl Banco de España crea un comité de expertos para examinar a altos cargos de la banca investigados.
Seis de cada diez fallecimientos están cubiertos por este tipo de pólizaLa envidiable salud del seguros de decesos.
Demanda por cohecho y malversación de fondos públicosJunto a los dos ex consejeros, están imputadas las empresas que participaron en la privatización llevada a cabo por Aguirre y parte de la actual cúpula de Sanidad.
La ley del sector no logra el consenso deseado por el Gobierno a su paso por el CongresoKutxabank logra su objetivo de mantener su obra social
Renueva sus tarifas en el segmento de tarjetaLa firma da un nuevo paso en la renovación de su oferta comercial
La rebaja de provisiones beneficia al sectorEl menor esfuerzo en saneamientos ha permitido a Santander, BBVA, Popular, CaixaBank y Sabadell ver crecer sus beneficios hasta los 7.251 millones de euros hasta septiembre.
También sugiere la reposición de algún 'moscoso'El Gobierno reitera que no retirará ninguna paga extra a los empleados públicos en 2014 y apunta que presumiblemente en 2015 les repondrá la paga navideña no cobrada en 2012. De ser así, en 2015 cobrarían tres extras.
Las inversiones directas del exterior superan los 1.500 millonesLos inversores extranjeros inyectaron en España 36.797,7 millones de euros en los ocho primeros meses del año, según los datos de la balanza de pagos.
Es el dato más bajo en cuatro añosPasado el efecto de las subidas de impuestos de 2012, España registra caídas en los precios al consumo, un terreno desconocido desde hace cuatro años. El IPC baja cuatro décimas en octubre para terminar en un -0,1%.
Caída de 340 euros trimestralesLos españoles ahorraron una media de 1.480,04 euros en el segundo trimestre de 2013, lo que supone una caída del 18,85% (343 euros menos) respecto al mismo trimestre de 2008, según Kelisto.
Siete enmiendas a la totalidadTodas las proposiciones coinciden en pedir al Gobierno que mantenga el sistema de actualización de las cuantías en función del IPC.
Incorpora un escáner de huellas digitalesLa compañía taiwanesa <b>HTC</b>, al igual que lo hicieron Samsung y Sony, ha apostado por los dispositivos que se sitúan a medio camino entre los tablets y los smartphones y acaba de hacer oficial el lanzamiento de <b>HTC One Max</b>. Su tamaño es similar al del Samsung Galaxy Note 3 e integra un <b>lector de huellas digitales</b> parecido al del iPhone 5s
La filial poloca presenta suspensión de pagosFagor Electrodomésticos presentará todos los concursos de acreedores que desencadenará su crisis en el Juzgado de lo Mercantil Número 1 de San Sebastián. Eso ha hecho con su filial polaca Fagor Mastercook.
Hace unos días descubríamos el primer <b>tablet de la finlandesa Nokia, el Lumia 2520</b>, un dispositivo que hereda la estética de la última gama de smartphones Lumia y que integra el sistema operativo más reciente de su casa madre Microsoft, el <b>Windows 8.1 RT</b>. Por ello, vamos a entrar a conocer más a fondo los detalles de la tablet Lumia 2520 y qué mejor forma que hacerlo comparándola con el <b>tablet Surface 2</b>, el cual integra también el mencionado sistema operativo
Los bonos de la empresa cotizan en AIAFLa situación de Fagor Electrodomésticos sigue siendo de preconcurso de acreedores.
Los ingresos bajan un 13,6%La empresa se declara optimista ante las perspectivas del consumo y la evolución de los precios.
Logra financiación por 700 millonesLa hotelera ha puesto en marcha una nueva medida para sanear sus finanzas. Las obligaciones se podrán canejar por acciones en 2019.
La economía se expande a un "ritmo moderado"La Reserva Federal no mueve ficha, pero su lenguaje más optimista apunta a una futura retirada de los estímulos.
El resultado cumple las previsionesLa sociedad rectora de las Bolsas rompe así con dos trimestres seguidos de caída del resultado, gracias a la mejora de los ingresos.