_
_
_
_
_
Incorpora un escáner de huellas digitales

HTC One Max: el primer phablet de la compañía taiwanesa

La compañía taiwanesa HTC, al igual que lo hicieron Samsung y Sony, ha apostado por los dispositivos que se sitúan a medio camino entre los tablets y los smartphones y acaba de hacer oficial el lanzamiento de HTC One Max. Su tamaño es similar al del Samsung Galaxy Note 3 e integra un lector de huellas digitales parecido al del iPhone 5s

HTC One Max
HTC One Max

El tamaño de pantalla de este terminal es de 5,9 pulgadas con una definición de 349 píxeles por pulgada y resolución Full HD. Repite el acabado en aluminio que tanto éxito le ha dado en sus últimos modelos y también repite la cámara digital con tecnología ultrapíxeles, lo que multiplica su resolución inicial de 4 megapíxeles respecto a otros móviles convencionales.

Características

El HTC One Max incorpora un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 600 a 1,7 GHz, con 2 GB de memoria RAM y dispone de dos versiones de 16 GB o 32 GB de almacenamiento interno que se pueden ampliar hasta los 64 GB mediante tarjeta micro SD. Además, junto con la adquisición del terminal, el usuario disfrutará de 50 GB de almacenamiento gratuitos en Google Drive durante 2 años.

En cuanto al sistema operativo se trata de la versión 4.3, Jelly Bean de Android e incorpora la versión 5.5 de Sense, la interfaz de usuario propia de HTC para el sistema operativo de Google.

Una de las novedades más aplaudidas y llamativas de este dispositivo es su escáner de huellas digitales situado en la parte trasera de la carcasa, que permite desbloquear el terminal, poner en marcha las aplicaciones y proteger el teléfono frente al uso de terceros.

Ya hemos mencionado la tecnología ultrapíxeles de la cámara digital, y también incorpora cámara delantera con una resolución de 2,1 megapíxeles.

El capítulo de la batería promete asimismo un gran rendimiento, puesto que es de 3.300 mAh. También repite del HTC original los altavoces BoomSound, de gran calidad de audio.

También incorpora la última versión de BlinkFeed, con la que se pueden añadir RSS propias y nuevas redes sociales que se unen a Twitter, Facebook, Instagram, Tumblr y Google+, y con HTC Zoe, el exitoso software para fotos y edición de vídeo automático de HTC.

Más información en TabletZona.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_