_
_
_
_
_
Quedarán 51

Italia suprimirá 35 provincias para ahorrar 40 millones al año

El Gobierno italiano ha dado luz verde este miércoles a la ley que prevé la reducción del número de provincias del país de 86 a 51 a partir de 2014 con el objetivo de ahorra gastos al Estado, según ha anunciado el ministro de Función Pública, Filippo Patroni Griffi. Según el Gobierno, la medida ahorrará 40 millones de euros al año.

Personajes de la saga de la Guerra de las Galaxias
A fondo

Disney usará la fuerza de 'Star Wars'

Disney quiere consolidarse como el referente en el mundo del entretenimiento audiovisual. Tras demostrar que ha sabido hacer crecer el valor de su marca con las compras de Marvel y Pixar, ahora pretende explotar los personajes de LucasFilm.

Vende el 5,75% a un holding inversor de China por 319 millones

Ferrovial se rodea de fondos para hacer caja en Heathrow sin perder el mando

Ferrovial colocó ayer un 5,72% de Heathrow Airport Holdings (antes BAA) por 257,4 millones de libras (319 millones de euros). El comprador es el fondo chino Stable Investment, que asciende al 10% del capital tras adquirir un 4,3% adicional a otros partícipes. La entrada de este nuevo inversor, junto a la reciente irrupción de Qatar Holdings, refuerza a Ferrovial como socio industrial.

Pretenden que se prescinda de ajustes traumáticos de la plantilla

CC OO, UGT y Sepla acuerdan exigir un plan de viabilidad a Iberia

Los sindicatos de CC OO, UGT y Sepla han firmado una declaración en la que recogen la preocupación por la situación actual de la compañía y se comprometen a coordinar la acción sindical con el fin de lograr un plan de viabilidad con Iberia, según han informado este miércoles en un comunicado.

Cayó un 91%

El resultado de Antena 3 se desploma

El grupo de medios Antena 3 ganó 4,6 millones de euros en los nueve primeros meses de 2012, un 91,1% menos que en el mismo periodo del año pasado (51,9 millones), según informó hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Niega que se vulneraran derechos fundamentales en la multa impuesta por Competencia por el precio de las gasolinas

La Audiencia ratifica el proceso sancionador abierto contra Repsol

La Sala de lo Contencioso de la Audiencia Nacional acaba de emitir una sentencia en la que desestima uno de los recursos presentados por Repsol contra la sanción de cinco millones de euros impuesta por la Comisión Nacional de la Competencia.

Las compañías de intermediación adscritas a Cepyme persiguen ofrecer una imagen más profesional del sector

Nace un nuevo soporte en internet para vender viviendas

La Asociación Empresarial de Gestión Inmobiliaria (AEGI), perteneciente a la patronal de la pequeña y mediana empresa Cepyme, presentó ayer el portal Misviviendas.com con el objetivo de ofrecer una "nueva cara" del sector de la intermediación inmobiliaria.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_