_
_
_
_
_
Alierta y Álvarez-Pallete reciben el mayor número de acciones

Telefónica reduce un 30% las aportaciones a su plan de incentivos para la dirección

Telefónica ha comunicado que ha decidido reducir en un 30% el valor de las acciones dirigidas a los directivos dentro de su plan de incentivos a largo plazo.

El consejo de Telefónica ha aprobado hoy el número de acciones teóricas a asignar, así como el máximo número posible de acciones de la compañía que podrían recibir los directivos, dentro del plan de incentivos a largo plazo en acciones del grupo, denominado Performance & Investment Plan (PIP).

La empresa, que indicó que la decisión había recibido el informe favorable de la Comisión de Nombramientos, Retribuciones y Buen Gobierno, explicó que el "cálculo del valor de las acciones se ha efectuado con una reducción del 30% sobre el año anterior".

Así, por ejemplo, Telefónica señaló que las acciones teóricas asignadas a César Alierta ascienden a 324.417 con un número máximo de títulos de 506.901. El consejero delegado, José María Álvarez-Pallete, tiene 188.131 acciones asignadas y un número máximo de títulos de 293.955. Santiago Fernández Valbuena, Guillermo Ansaldo, Matthew Key y Ángel Vilá tienen 103.223 acciones asignadas cada uno y un número máximo de participaciones de 161.287.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_